Jump to content

duda sobre que cosa upgradear


Recommended Posts

mi pc es el siguiente

 

cpu:i3 2120

ram: 4gb ddr3 1333 cas9

Gpu: gtx570

 

usualmente juego sin dramas en mi monitor de 1440x900, mi duda es la siguiente, tengo la posibilidad de upgradear el cpu o la tarjeta de video (si o si ampliare la ram a 8) mi duda es que actualizo que provocara mas impacto directo de cara a los juegos que vienen?

 

previo a respuestas les agradezco su tiempo, saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

La tarjeta de video hasta el momento es lo primordial dentro de los juegos, claro que debe ir acompañado de buenos componentes, como procesador y fuente de poder, en tu caso tendrías que dejar el modelo específico de tu fuente de poder para así ver si se requiere un upgrade de ésta o no. A mi parecer tu procesador puede aguantar un upgrade de gpu, yo tuve un i3 3220 con una gtx660ti y no tuve ningún drama.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Todo depende de tu presupuesto, sin saber eso no se puede hacer mucho. Si mas adelante piensas upgradear el procesador lo ideal es que cambies la plataforma completa, con esto me refiero a cpu y placa madre, ojalá por algo de cuarta generación, ya sea un i5 o un i7, y respecto al gpu puede ser cualquiera superior a la actual dependiendo de tu presupuesto como te dije.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Probablemente sí, pero si quieres notar cambios lo recomendable es que compres un gpu potente y mientras tanto te aguantes con ese procesador, aunque vas a correr los juegos igual.

 

EDIT: Si quieres comprar por internet y no eres de stgo, te aconsejo que veas en esta página:

 

http://www.solohardware.net/

 

La mayoría de las tiendas que salen ahí son tiendas grandes y hacen despachos a regiones.

Edited by Ignsaez
Link to comment
Share on other sites

a esa resolucion el desempeño en juegos dependera un poco mas del cpu sique notaras una mejora con una gtx 770 o una r9 280x pero el procesador te puede limitar, lo de jugar con todo al maximo o casi todo dependera mucho del juego que quieras y que el procesador se la pueda ya que tendra mas carga que si juegas a resoluciones mayores.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...