Jump to content

Consulta sobre Moto


AnibalLorca

Recommended Posts

Saludos,

 

Estoy pensando en comprar una moto simple y me he fijado en la Motorrad TTX 250 LIMITED 2, para ser sincero, no conozco esa marca y es por ello que me gustaría que me asesoren un poco, por ejemplo, no he podido encontrar cuantos hp tiene esta moto. Deduzco que no es una supermoto, pero insisto, busco una moto de esas características y de ese precio.

 

Alguien la tiene? que me dicen?

 

2d7bqj7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que sea motorrad es MALO, asi de simple compadre y no le des mas vueltas a la marca, tengo vecinos y conocidos que por ahorrarse lucas,al final gastaron lo que no querian gastar, terminaron con un tarro de moto, son invendibles, etc. Marcas alternativas chinas decentes y con buenas motos son: euromot, um y keeway.

Link to comment
Share on other sites

Compadre... plata a la basura.

No solo la moto es mala, sino que cualquier wea a la que le haya metido mano Motorrad va a morir mas temprano que tarde.

 

Te la resumo en que no pocas veces cuando he ido a Imoto (que está al lado, por argomedo), los weones sacan las motos para entregarlas al cliente en la calle, y mientras el cliente paga LOS WEONES APRIETAN LOS PERNOS ESPIGA DEL MOTOR CON LLAVE INGLESA!!! INGLESA PO WEON!!! HASTA EL MECÁNICO MAS CUMA SABE QUE ESO SE HACE CON LLAVE DE TORQUE!!!

 

Le puedo dar firmado que una Keeway TX200, una UM DSR200 o una Euromot GXT200 tienen mas potencia que esos 250cc al peo que trae ese water.

 

De paso, le recomiendo echar una mirada a la XR150L y la XTZ125. Mas cc no es mas potencia... en el caso de Motorrad, esa porquería de moto de 250cc tira menos que una 200cc de cualquier marca.

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Para el uso que le vas a dar, dejaría fuera la Kinlon por mala, y las pondría en este orden:

 

Keeway

Euromot

UM

 

Tiro la Euromot al segundo lugar unicamente porque aun no sabemos si solucionaron el problema de la caja de los años anteriores (fallaba el piñon de 3ra en TODAS)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...