Jump to content

Recommended Posts

muchachos!!

tengo el siguiente drama:

resulta que tengo unas luquitas para arreglar mi pobre y triste tarrito que ya tiene varios años y lo upgradear.

para hacerlo tengo q cambiarle todo (excepto la gpu que esta impeue y anda re bien, es una hd 7970)

 

la cosa es q me quiero comprar lo siguiente:

i5 4670k / i7 4970

ddr3 HyperX 8gb 1600mhz / Kingston DDR3 8GB 1333MHz PC3-10600

fuente coolmaster 720w 80plus bronze silent pro M2 / Corsair 750w 80plus gold CS750M

ASUS M/B Intel Z97-K A/L/V (1150) / ASUS M/B Intel GRYPHON Z87 A/L/V

Gabinete Thermaltake ATX Commander G42 s/F / Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31 s/F

 

por ventilacion tengo asiq no tendria q comprarle y como dije antes tampoco quiero cambiar la gpu, al menos no aun.

la pregunta es:

que procesador de esos es mejor?que placa y que fuente?

sera suficiente lo que puse o tendre q hacer algun cambio?

cuento con 750 lucas para armarlo y como les dije es para jugar, programar y trabajar con maquinas virtuales.

 

gracias por sus consejos!!

 

Edited by storm_trooper_darth_vader
Link to comment
Share on other sites

en las fuentes de poder iria por la corsair aunque tiene mucha potencia, con una de 650w tienes de sobra a menos que hagas OC, si ese fuese el caso solo podrias ir por el i5 ya que el i7 que pusiste viene bloqueado. Si juegas es mejor el i5 ya que todavia no hay una gran mejora a favor del i7 en juegos (muy pocos juegos sacan ventaja y es minima), ahora como usaras maquinas virtuales y programar te recomendaria el i7 pero el 4770k ya que el 4790 es lo mismo pero con las frecuencias aumentadas, de hecho se calienta mas que el 4770k por lo cual te andaria igual que si al 4770k lo pusieras a 4.5ghz. Las ram te recomiendo poner unos 16gb para que no quedes corto y no vayas por esas kinsgton que si bien son buenas las encuentro muy basicas ya que tienen latencias mas altas en comparacion a los modelos del año pasado y a la competencia, te recomiendo unas g. Skill y de 1600mhz, no mas porque no notaras diferencias pero tampoco menos porque si habra una pequeña diferencia entre 1333 y 1600 mhz. El resto se ve bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...