Jump to content

problema con mi antivirus


Recommended Posts

hola chicos.. no suelo escribir mucho pero estoy con la duda y con preguntar no pierdo nada ;)

 

tengo problemas con mi antivirus,

tengo windows vista y el nod32 y no me manejo mucho en computadores, no lo tengo ni crakeado ni niuna wea.. jajaja

 

y resulta que mi antivirus, caduco, intente validarlo y no pude xD

intente eliminar el programa para instalarlo de nuevo, pero no me deja eliminar el programa

ni tampoco instalar uno nuevo

 

 

el error que me tira dice:

el programa de instalacion encontro un error inesperado al instalar este paquete. Esto podria indicar que hay un problema con el paquete. El codigo de error es 2356.

 

 

alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema ??

ahora no tengo niun antoviruos activado, y cuando inicio el proceso con el nod32, me hace el analisis, pero al final me dice

amenazas dectectadas: 4

amenazas solucionadas: 0

 

tonces toi a popoteeee

 

alguien que me ayude.. pero .. soy medio logyyy.. jajajaa

onda con peras y manzanas.. porfi ??

 

gracias muchachos..

bless

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada baja Ccleaner, luego baja otro antivirus y lo dejas en el escritorio, puede ser Avira, Avast, o el que uso yo que lo encuentro bastante simpático que es el Bitdefender Free. Luego, trata de entrar en modo seguro, busca en Google como se hace en Vista. Desinstala el pésimo antivirus que has estado usando y luego pasa Ccleaner y limpia el Registro y aprovechas de usar el limpiador. Luego, reinicia y entra normalmente al PC e instala el nuevo antivirus. Mientras se instala, borra las capetas de Nod32 que encuentres en tu PC, en Archivos de programa y en otros lados.

 

Luego cuando esté todo listo, el nuevo antivirus hará un Scaneo y limpiara las supuestas amenazas que encontró Nod. Y eso, por fin vas a tener una protección decente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola amigo mi recomendacion instala malwarebytes analiza el equipo por completo a ver si no hay virus ocultos si detecta eliminalos luego pasa el adwncleaner ese tambien elimina malware malintencionado que afecta al equipo luego si quieres desinstalar el eset nod 32 selecciona todas las opciones de casilla para desinstalarlo por completo e instala el avg pesado pero bueno te lo recomiendo ah se me pasaba antes de instalar el avg utiliza el ccleaner para darle mantenimiento a tu pc bueno saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...