Jump to content

tarjeta de video


Recommended Posts

el pc actual.

monitor aoc led de 20 "

procesador i3 3100

ram corsair 4gb

tarjeta de video ati hd radeon de 1gb gddr5.

 

fuente de poder sentey de 500w

 

el pc es de un sobrino y me dice k el batllefield 4 no le corre muy bien entonces, me pregunto k podia hacer para poder jugar mejor este juego.

 

tiene presupuesto maximo 200 mil para una renovacion.

 

me podrian decir k es lo recomendable mejorar para ese juego.

yo le dije tarjeta de video , pero desde mi ignorancia en ese tema :)

 

por eso necesito su ayuda, gracias.

Edited by irribaeri
Link to comment
Share on other sites

Supongo que tiene un i3 2100, y ¿cuál sería el modelo específico de el gpu?

 

Bueno si ese fuese el caso, lo primero que debes upgradear para notar un cambio en el rendimiento es el gpu, y junto con ello la fuente de poder que quedará un poco justa y además sentey no es muy confiable en gama media-baja, cuando tenga las respuestas te puedo ayudar un poco más.

Link to comment
Share on other sites

depende de la resolucion del monitor (ya que nos diste solo las pulgadas) y dependiendo de eso podemos ir por una vga que funcione bien en hd o full hd. No nos diste el modelo de la tarjeta actual para saber cual tiene y ver cual te conviene y que se note la diferencia aunque juzgando por la cantidad de ram debe ser de unos 2-3 años ya que actualmente casi todas vienen con 2gb de vram. Por ese presupuesto puedes ir por una gtx 760 o una r9 270x aunque preferiria la ultima por el tema de mantle ya que mejoraria un poco mas el rendimiento respecto a la Nvidia por el procesador que tiene.

Podrias darnos el modelo exacto de la fuente de poder ya que hay algunas sentey que son practicamente genericas y otras que salieron bastante buenas.

Link to comment
Share on other sites

aki tengo unas capturas. de las piezas.

 

IMG_20140810_200939602_zps76536a0b.jpg

 

IMG_20140810_200959492_zps6d258138.jpg

 

lo del monitor no se si sirva la captura :).

 

me dice k le interesa k le corra fluido no mas. lo la calidad no le interesa mucho :)

 

con el k tiene problema me dice es con el watch dogs, ese no le corre dice.

gracias de nuevo.


Supongo que tiene un i3 2100, y ¿cuál sería el modelo específico de el gpu?

 

Bueno si ese fuese el caso, lo primero que debes upgradear para notar un cambio en el rendimiento es el gpu, y junto con ello la fuente de poder que quedará un poco justa y además sentey no es muy confiable en gama media-baja, cuando tenga las respuestas te puedo ayudar un poco más.

 

tenias razon era 2100 jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Estimado dígale a su sobrino que le deje de pegar en la pera jajaja, el watch dogs es un juego bastante demandante tanto de cpu como gpu, por lo que quedarías corto con ese presupuesto, por el momento te recomiendo que hagas un upgrade de fuente de poder y gpu, solo con esto ya vas a notar un buen incremento en los fps, y dile que juegue a resoluciones un poco mas altas para que la mayor carga se lo lleve el gpu y no genere un cuello de botella con el procesador, que a pesar de ser un i3 de doble núcleo es mas que aperrador, en fin acá te dejo una cotización:

 

GPU: http://www.solohardware.net/products/14855-xfx-r9-270x-r9-270x-cdbc/

PSU: http://www.solohardware.net/products/9158-antec-basic-power-bp550-550-w/

 

Total: $193.000 aprox. y mas adelante puedes upgradear el procesador por algún i5 de esa generación, o bien actualizar la placa madre junto con el procesador e ir por uno de cuarta generación o algún amd, y si es posible puedes agregar 4gb de ram adicionales para no andar tan justo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado dígale a su sobrino que le deje de pegar en la pera jajaja, el watch dogs es un juego bastante demandante tanto de cpu como gpu, por lo que quedarías corto con ese presupuesto, por el momento te recomiendo que hagas un upgrade de fuente de poder y gpu, solo con esto ya vas a notar un buen incremento en los fps, y dile que juegue a resoluciones un poco mas altas para que la mayor carga se lo lleve el gpu y no genere un cuello de botella con el procesador, que a pesar de ser un i3 de doble núcleo es mas que aperrador, en fin acá te dejo una cotización:

 

GPU: http://www.solohardware.net/products/14855-xfx-r9-270x-r9-270x-cdbc/

PSU: http://www.solohardware.net/products/9158-antec-basic-power-bp550-550-w/

 

Total: $193.000 aprox. y mas adelante puedes upgradear el procesador por algún i5 de esa generación, o bien actualizar la placa madre junto con el procesador e ir por uno de cuarta generación o algún amd, y si es posible puedes agregar 4gb de ram adicionales para no andar tan justo.

jajaja. wena le dije k dejara de pegarme en la pera.

 

con eso andaria el watch dogs :)

Edited by irribaeri
Link to comment
Share on other sites

De andar va a andar en cualquier pc, pero la diferencia es la calidad en la que pueda jugar, fluidez, cantidad de fps, efectos, etc.

 

Con eso debiera andar bien en calidad media por lo menos, y si mas adelante puedes upgradear lo demás va a poder correrlo mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...