Jump to content

Fuente de poder


Recommended Posts

me compre una fuente en usa y no me funciona asi que me quiero comprar otra Fuente de Poder Spektra 800W

dejo las especificaciones https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

mi tarjeta es una xfx r9 270x cdfr y la placa es una Asus F1A55-M LX queria saber si esta fuente lograra que me corra bien mi tarjeta de video

o una que ustedes me recomienden que no sea muycaro ya que en la anterior gaste mucho para que no siriviera

Edited by d3l4cr01x
Link to comment
Share on other sites

esa fuente de poder es pesima, es una fuente generica con etiqueta, las primeras que salieron (por alla en el año 2010) que eran ensambladas por frontier salieron buenas pero ahora son pesimas. Cuando nos dijiste que tenias esos problemas y te dije que la fuente estaba mala te recomende una corsair cx430 ya que con esa tienes de sobra para tu equipo actual.

 

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

 

Mas watts no significa que sea mejor, solamente tienes que comprar una que este acorde al consumo de tu equipo, la Spektra se supone que es de 800w pero realmente entrega menos de 400w y sus componentes son de mala calidad. La corsair te asegura una entrega de 430w y los componentes son de mejor calidad que la Spektra.

Link to comment
Share on other sites

los fabricantes inflan las recomendaciones, con una fuente de 430w reales tienes de sobra. Esa tarjeta junto a un fx8350 (que consume mucho mas que tu cpu) no consumen mas de 330w en full load algo que tu jamas alcanzaras a menos que corras test de stress.

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es el resto de tu pc?

 

Probablemente la fuente de poder que compraste en eeuu, viene con el switch cambiado a 230v, pero si la probaste te hubiese hecho corte, asi que probablemente venga mala de fábrica, si es que no las haz probado claro.

Link to comment
Share on other sites

Esa VGA supuestamente consume a tope 180w, igual debes calcular mas menos con todo el PC como dice Ignsaez, aunque también, como dice Nemy, es muy probable que con la de 430w estés sobrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...