Jump to content

Ayuda con la placa madre


Recommended Posts

vengo llegando de un viaje en el extranjero y me compre una tarjeta de video xfx r9 270x cdfr y una fuente de poder thermalmake smart m850w 80 plus bronze pero mi placa es una asus F1A55-M LX por lo cual la tarjeta no es compatible, pero lo raro es cuando saco la tarjeta y solo coloco la fuente, esta da la corriente a la placa pero la pantalla no obtiene datos y se apaga el asunto es que al parecer tendre que comprarme una nueva placa madre pero no quiero cambiar mi procesador que es un AMD

A8 3870 APU si alguno sabe de alguna placa decente donde me corra dicha tarjeta y no tener problemas con la fuente de poder y sea compatible con mi procesador seria lo ideal

Link to comment
Share on other sites

Por que dices que es incompatible?, es totalmente compatible ya que tu placa madre tiene puertos pci-e y la tarjeta de video se conecta en ellos. Con la tarjeta puesta te da imagen en el monitor?, aparte de que no te da imagen el computador prende? (los ventiladores giran, el disco duro enciende, la unidad optica si es que tienes funciona, etc). Si no te da imagen el problema es otro, pero no hay problemas de compatibilidad. Primero ve si puedes solucionar el problema antes de cambiar la placa madre, alomejor los problemas son las ram o es otro problema y si compras una placa madre gastarias plata por las puras.

Link to comment
Share on other sites

La tarjeta si es compatible con tu placa.

 

El problema es otro, el procesador que tienes instalado viene con gráficos integrados, lo cuales de seguro están haciendo que no reconozca tu nuevo gpu, para eso debes des-instalar los gráficos integrados (catalyst) y drivers de gráficos integrados, luego de eso debes configurar en la bios como dispositivo principal a tu nuevo gpu para que conectes el monitor desde éste.

 

EDIT: Voy a mover a soporte.

Edited by Ignsaez
Link to comment
Share on other sites

lo que ocurre es que cuando conecto la fuente de poder thermalmake smart m850w 80 plus bronze el equipo prende y funcionan los ventiladores y todo pero no envia señal a la pantalla y no tengo conectada la tarjeta nueva que me compre la y la pruebo con la integrada que viene y aun asi no envia señal a la pantalla y cuando conecto la tarjeta tampoco la envia

Link to comment
Share on other sites

anoche me contacto por mp y me dijo que con otras fuentes le funcionaba sique le dije que era falla de fuente, ahora la compro en ee.uu sique no tiene garantia y esta indeciso entre repararla o comprar otra (lo que le recomende).

Link to comment
Share on other sites

Brigido. Tendría que comprar otra. O ver la posibilidad de devolver esa. Podrá sonar weona la pregunta, pero la fuente es a 120-240v cierto ? O viene con el Switch a la antigua ? Y si fué así, lo cambiaste man ? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...