Jump to content

Que tal el msi GE70 vs Asus G56JR


Recommended Posts

Estoy en un atado cabros , no se cual de los dos , por un lado , el GE70 tiene un i5 4200H y una GTX860m y el otro tiene un I74700HQ y una 760m los dos con el mismo precio , por cual irian ustedes? en este caso , me voy mas por la refrigeracion o el rendimiento ? no se cuanta diferencia habra en todo caso entre esas combinaciones

 

MSI: https://www.pcfactory.cl/producto/16756-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5.4200H.8GB.1TB.17,3.Full.HD.GTX860M.2GB.Teclado.SteelSeries.retroiluminado.Windows.8.1

 

ASUS: https://www.pcfactory.cl/producto/16926-Notebook.Gamer.G56JR.Intel.Core.i7-4700HQ.16GB.1TB.15,6.Full.HD.NVIDIA.GTX760M.2GB.Windows.8.1

 

saludos ! :D

Link to comment
Share on other sites

me iria por el asus, si bien el msi tiene una vga bastante mejor ya que entre la serie 700 y la 800 hay bastante diferencia la serie ge de msi han salido bastante calentones a diferencia de los gs o gt por ejemplo, asus en ese sentido mejor. Aunque un i5 es menos calenton, lo que si he leido es que es problema de pasta termica ademas de que el cpu y vga comparten el mismo cooler, pero se ha visto que con cambio de pasta termica por una buena bajan las temperaturas en unos grados pero no encuentro logico comprar algo nuevo y tener que abrirlo o tener problemas con temperaturas. Lo bueno del msi es la posibilidad de upgrade.

Link to comment
Share on other sites

Buena ,el uso que le daré sera gamer y para rasterización en sonido igual y grabación por lo que un buen proceso me ayuda caleta, .me equivoque con el msi es un gs no un GE.ahora estoy viendo sivale la pena ese o irme por el msi ese que esta por los 900 uno con una r9 y un i7 creo

Link to comment
Share on other sites

Si vas a hacer ediciones de audio de buen nivel te recomiendo ir por un buen procesador, de lo contrario si dejas la edición en segundo plano, deberías privilegiar el gpu, esto considerando que necesariamente debe ser algo portable, porque de lo contrario con ese presupuesto te puedes armar 2 computadores de escritorio.

Link to comment
Share on other sites

si es asi el gs seria buena opcion por su buena refrigeracion ademas de ser bastante livianos y con un muy buen diseño, como te dijeron anteriormente si privilegias la edicion anda por el i7, ahora si no te importa esperar un par de minutos mas peor quieres que te corran bien todos los juegos anda por el msi o en su defecto armate un pc de escritorio.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...