Jump to content

vale la pena reballing ps3


Recommended Posts

hola estimados buenas noches,

 

ya llevo dos semanas sin mi ps3, la que comenzo de noche solo de forma repentina. al volver mi consola solo estaba encendida la luz roja y parpadeando, quite el switch trasero y no encendia asi que solo pense "murio". tambien el tiempo y modelo de dicha consola (hdd 40 - modelo Phat). no quize cambiarla solo por gustos ni entrar a cachurear para revisar la pasta termica, ahora mirando en internet se encuentra muchos comentarios sobre el reballing en consola ps3 lo cual se han realizado muchos avances por estos años, creen ustedes que vale la pena realizarlo y en donde es recomendable ya que mantienen los precios por 50 mil pesos tambien el material que se utilizaria (estaño o plata) o sera mejor vender y pensar en futuro.

 

atento a sus experiencias y comentarios.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo lo hice reballing hace años a tras y termino muriendo al cabo de 6 meses, igual solia jugar entre 2 a 4 horas, lo que hace cualquir gamer por si acaso... mi recomendacion, hasle reflow, comprate un nueva, pasa los datos que tengas que recuperar y quedate con la nueva...

 

la miaigual era 40gb fat, del 2008

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...