Jump to content

Licuados de semillas contra Espasmos, Osteoporosis y Artriti


Recommended Posts

¿Tus huesos son frágiles y porosos? ¿Te dan calambres constantemente? ¿Sientes muy tensas las articulaciones de tu cuerpo? Los calambres son contracciones severas en el cuerpo que pueden llegar a causar mucho dolor según sea el grado de la contracción. Los espasmos o calambres pueden ocurrir en diversas partes del cuerpo, como la espalda, piernas, pantorrillas, en los pies (muy frecuente), el cuello, etc. Por otro lado, laosteoporosis se debe a varias causas, entre las cuales también está la deficiencia de minerales, la falta de ejercicio, el estrés, etc.

Hay algunas causas comunes que provocan calambres y osteoporosis:

  • Estrés excesivo y acumulación de tensión
  • Falta de minerales, especialmente el magnesio y el calcio
  • Mala absorción de minerales, se come bien pero el cuerpo no absorbe los minerales de forma eficiente
  • Azúcar elevada (en el caso de los espasmos)

Es muy importante que, cuando sientas un calambre o tus músculos muy tensos, les ayudes a relajarse, ya sea con un baño caliente o con respiraciones aunadas a estiramientos suaves de tu cuerpo. El estrés acumulado, además de provocar calambres, no permite que los minerales se absorban adecuadamente en tu organismo, lo que provoca a la larga una deficiencia y degeneración de tejidos y osteoporosis.

Mala absorción de minerales o magnesio deficiente

Una forma natural de ayudarte a resolver los calambres y la osteoporosis es mediante esta lechada donde se integran ciertas semillas curativas, las cuales además de ayudarte a reparar tejidos dañados y nutrirlos, te ayudara a reforzar el sistema de defensas de tu cuerpo y a evitar infecciones y enfermedades articulares como artritis, artrosis, etc.

Lechada de alpiste, sésamo y chía

Estas tres semillitas son estupendas para darle un baño de minerales a tu cuerpo. Si las tomas 4 veces a la semana verás cómo no sólo empiezas a sentirte mucho mejor sino que los espasmos y calambres se reducirán al máximo, los huesos se harán más fuertes y los niños evitaran desnutrición o faltantes de minerales importantes en su dieta.

Ingredientes

  • Sésamo, dos cucharadas soperas
  • Chía, una cucharada sopera
  • Un vaso y medio de leche de alpiste previamente preparado (sin no tienes, prepara un vaso dejando remojar una cucharada de alpiste en un vaso de agua fría, enjuaga a la mañana siguiente el apiste y licua después en un vaso de agua limpia. Cuela y usa esta agua para preparar la lechada)
  • Un pedazo de fruta, de preferencia papaya o piña
  • Mascabado o miel al gusto, o no utilices endulzante, es mucho mejor.
  • Cinco almendras o nueces (niños usar tres)

Procedimiento

Licúa todo agregando un poco de agua de ser necesario. Bebe sin colar, de preferencia en ayunas y trata de no comer nada más la media hora que le sigue. NOTA: si tienes divertículos es mejor moler las semillas al grado de pulverizarlas, o comprarlas pulverizadas. Las semillas pulverizadas son mucho mejor ya que se aprovechan más. Cuando tomes esta lechada trata de beberla despacio.

Fuente: http://www.biomanantial.com/

Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...