Jump to content

Busco pellet blando para Gatos


Alquimi

Recommended Posts

Hola! :)

Mi gata tiene unos 6 años y siempre ha comido pellet. Antes sus dientes pequeñitos se notaban bien y tenían punta, ahora casi no tiene dientecitos y están todos gastados :C. El pellet es demasiado duro para su boquita, y además la comida blanda esa que viene en sobresitos o en lata le hacen mal al estómago, por lo tanto tampoco puedo darle de esa.

 

Estuve buscando pellet blando pero no encontré.
¿Conocen alguna otra alternativa al pellet duro?

Gracias! ^^

Link to comment
Share on other sites

Remojarlos con agua caliente.

Mi perro tiene una enfermedad y se le inflama el intestino cuando come pellet seco. Ahora le pongo agua caliente a su plato hasta cubrir el alimento y espero a que se enfríe. Como a los 15 minutos el pellet absorbe el agua y queda blando.

En caso extremo puedes después meterlo en la licuadora y darle su alimento como pasta.

 

Espero te sirva ;).

Edited by hennetl2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

O comprar alimento enlatado de mejor calidad que los de supermercado... como hills o royal canin

Aunque es mas facil remojarlo en agua tibia :)

Ah, y lleva al gatita al doc, no es normal que a los 6 años tenga tanto desgaste dental.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mira tengo un gato joven come royal cannin con sobrecitos de champion y la verdad esos sobres son buenos

te recomiento que compres el pellet que tu puedas ya que no todos los bolsillos son iguales y lo remojes co agua tibia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...