Jump to content

Consulta picadas para imprimir barato.


Recommended Posts

Estimados,

 

Quisiera me echaran una manito con algunas picadas en Santiago para poder imprimir lo mas barato posible. Tengo varios textos (libros) que quiero imprimir, ya que no me gusta leer en el pc. Tengo algunos que son de 100 paginas, otros de 300 y otro que pasan las 1000, entonces comprenderan que cada peso menos es vital para que no salga tanto el palo. Son todos libros tecnicos.

 

 

Saludos y desde ya a todos gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

en ecuador al frente de la usach es barato, pero te recomiendo comprar algun sistema continuo de tinta, al principio la inversion puede ser mayor pero despues compras por 8.000 pesos 250ml de cada color (black, yellow, cyan, magenta) y eso te alcanza para varios libros.

Link to comment
Share on other sites

arturo1

Mmmmm, soy bien ignorante sobre las impresoras actuales.

 

¿Crees que me conviene mas comprarme una impresora laser y las resmas que ir a un lado a imprimir cada libro?.

 

nemy

Con sistema continuo de tinta te refieres a una impresora?.

 

 

Gracias a ambos.

Edited by M.D.F.
Link to comment
Share on other sites

si, hay impresoras que soportan el sistema continuo y sale bastante mas barato a la larga, encuentro que es mas barato incluso que una laser pero clarono con la velocidad de las laser pero si eso da lo mismo puedes ver que te parece, hay una tienda que se llama timg que se dedica a eso o si no en el centro he visto varios locales de ese tipo, en el primer piso de esa galeria que esta afuera del metro u de chile.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...