Jump to content

Cotizacion notebook


Recommended Posts

Hola saben necesito asesoría para un notebook bueno ya que una ves me compre un asus i5 y me a traido dolores de cabeza a todo esto lo compre en pc factory y mmm no me tinca la tienda por lo menos en modelos asus ahora quiero ir por un HP que dicen en tema de materiales durabilidad, lo quiero para la u pero también cuando me ponga vicioso y quiera ocuparlo para jugar la cosa es que no se si me conviene de igual forma tener un notebook con lector de cd o sin lector y si fuera así cual me recomendarían pensando que sea buena marca ojala i7 ultima actualización en procesadores y con una tarjeta de vídeo buena

 

adjunto el notebook que quisiera tener

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16102-Notebook.ENVY.15-j108la.Core.i7-4700QM.12GB.1TB.15,6.Full.HD.GT750M.4GB.Windows.8

Link to comment
Share on other sites

¿Presupuesto? y ¿Donde puedes comprar?

 

Me parece extraño que hayas tenido mala experiencia con asus, pero a veces es cosa de suerte, con respecto a hp en calidad de ensamblado no te lo recomiendo, eh tenido experiencias propias con ellos y no los recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Si es así yo me inclinaría por algo similar a éste:

 

http://www.solonotebooks.net/products/15714-samsung-np870z5g-x01cl/

 

El lector de cd/dvd marca la diferencia entre si es un notebook o netbook, pero también hay diferencias en cuanto a potencia en los demás componentes. Si el uso universitario que le darás es básico podrías ahorrar bastante e ir por algo más básico y portable, y con el esto te armas un pc gamer de gama media-alta y el rendimiento en juegos será notablemente mayor, además de tener la posibilidad de upgradear.

Link to comment
Share on other sites

Mmm esta interesante pero la tarjeta de video sólo tiene 2gb y hay otros que tiene 4gb igual es raro a todo esto igual aveces necesito que tenga buena resolución ya q aveces trabajo con 4 programas a la ves por y consumen arto como por ejemplo el programa para mapas que es el autocad y el Asís ya no me soportaba y se pegaba xd

Link to comment
Share on other sites

no necesitaras mas de los 2gb de video, los 4 es puro marketing la pontencia de esa vga es demasiado baja como para hacer el uso de los 4gb de vram. Para lo que quieres esta bueno ese notebook por su cpu y por la vga (no se si soportara cuda el autocad o los otros programas que uses, si los soporta mucho mejor). Despues podrias ponerle un ssd y te queda mas rapido para cargar mapas y datos.

Link to comment
Share on other sites

Y algún otro note que sea bueno ?? Ahora acabo de ver este nose como será la marca pero al parecer la tarjeta es mejor

https://www.pcfactory.cl/producto/16000-Notebook.Gamer.Nuevo.Y510P.Intel.Core.I7-4700MQ.8GB.1TB.15,6..NVIDIA.GT755M.2GB.retroiluminado.Windows.8.1

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Fnovoa
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...