Jump to content

Volver a desbloquear la Xbox360


Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una xbox 360 Fat (placa jasper) comprada app.el 2010 la cual la tenia desbloqueada con el Ixtreme 1.6 (creo que ese era el deslbloqueo de esos años) bueno la cosa es que podía grabar los juegos yo mismo y todo, pero deje de jugar por motivos de estudio y porque se me echo a perder el led xD La cosa es que me conseguí un juego original (gears of war 3) y la consola se bloquéo, ya no pescaba los juegos grabados en verbatim. La pregunta es, se puede volver a desbloquear? Cual es el ultimo desbloqueo disponible? Leí algo de un tal LT ultimate, pero no encontré mucha informacion, acaso se puede jugar online con copias piratas? Y usar un disco USB externo para cargar las isos? Perdon si pregunto mucho, hace años que no me informo del tema, y agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar con mis dudas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado efectivamente se puede volver a desbloquear, hay varios metodos, pero por el que preguntas es el "LT 3.0", con este puedes volver a jugar tus respaldos y si tienes cuenta de Xbox Live Gold, seguir jugando en linea. Ojo que para jugar sin problemas, debes grabar los nuevos juegos (XGD3) al 100%, y eso se hace con grabadoras de DVD especificas, no cualquiera te sirve.

 

El disco externo para cargar ISOs es para otro metodo de desbloqueo llamado popularmente "RGH" (Reset Glitch Hack), pero con este sistema te olvidas para siempre de jugar online.

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...