Jump to content

Problemas con grabador de DVD


JORGEROCKERO

Recommended Posts

Bueno les cuento q estoy viendo el problema con HP,se supone que me van a cambiar la unidad lectora,ahí les cuento como me va con el tema...saludos

 

 

 

***.Amigos les cuento que del servicio técnico me cambiaron la unidad lectora,lamentablemente no he solucionado el problema,ademas descargue otros grabadores y tengo el mismo problema que el grabar con el Nero.....que me aconsejan??...que puedo hacer?? ***

 

 

 

Edited by JORGEROCKERO
Link to comment
Share on other sites

Gracias...pensaba restaurar el sistema operativo,el técnico me dijo si restauraba el sistema podía solucionar dicho problema,(me cambiaron la unidad óptica frente de mis ojos)...dato adicional compre este notebook en un super,era devuelto de otra clienta,me lo vendieron en 100 lucas..venia con una patita suelta...la que va junto a la pantalla,jamas pensé tener tanto dramas con el equipo,ademas de tener malo el grabador tiene problemas con el sonido....pierde el audio....nose que hacer toy apunto de devolverlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias...pensaba restaurar el sistema operativo,el técnico me dijo si restauraba el sistema podía solucionar dicho problema,(me cambiaron la unidad óptica frente de mis ojos)...dato adicional compre este notebook en un super,era devuelto de otra clienta,me lo vendieron en 100 lucas..venia con una patita suelta...la que va junto a la pantalla,jamas pensé tener tanto dramas con el equipo,ademas de tener malo el grabador tiene problemas con el sonido....pierde el audio....nose que hacer toy apunto de devolverlo.

 

Pucha amigo, como bien dice el dicho, "lo barato sale caro".

 

Si es un producto de segunda selección creo (favor corroborar) que no posee devolución ni cambio, solo garantía.

 

Por ende, no te queda otra que regodear donde lo compraste e intentar salir pa adelante.

 

Y como dato rosa, nunca más hagas ese tipo de compras, a las finales son puros problemas por tratar de ahorrarse unas lucas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias...una pregunta si restauro el sistema operativo( onda dejarlo como de fabrica) sera una opción para solucionar problema?...pregunto para poder ver la ultima opción antes de tramitar una devolución.

 

Deberías hacerlo, más que nada para descartar cualquier posible falla.

 

Incluso, ya para salir 100% de dudas si efectivamente el problema es o no el Sistema Operativo, probaría con GNU/Linux.

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Puedes utilizar el programa "Brasero" en Linux y probar, si sigue con problemas, la falla es física y si fuese tu, regodearía al máximo hasta que o me solucionen la falla, o me hagan devolución de dinero.

 

Recuerda también que tienes al SERNAC a tu favor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos les cuento q restaure mi notebook para que quedara como de fabrica,al parecer solucione el problema del sonido,ahora bien quiero corroborar si pude o no solucionar el problema con mi grabador...les pido si tienen algún link paradescargar un grabador para un windows 8 y así solucionar definitivamente mi problema .....saludos.



Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...