Jump to content

Consulta fuente de poder


Recommended Posts

Hola buenas .. emm mi consulta es la siguiente , tengo un computador de estos de gabinete pequeño, por alguna razon la fuente de poder de 250W dejo de funcionar asi de la nada, luego probe con una que tenia por ahi de 600W funciono la raja altiro pero el problema es que son de estas grandes y no me cabía en el gabinete por lo cual, por lo cual compre una de 650W (de estas pequeñas que cabía perfecto en el gabinete) pero para mi sorpresa no funciono, no se si sera un problema de características de la fuente no se ... o tal vez un problema de compatibilidad o no se las entradas estarán falladas...... por favor necesito ayuda que alguien me diga si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo ... eso muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

que fuente compraste? (marca y modelo), cuales son las caracteristicas de tu pc?, el gabinete es de los mini itx?, si es asi lo mas probable es que la fuente sea generica y no te da 600 watts, entrega menos energia pero lamentablemente no he vito fuente de maca mini itx, giran los ventiladores o algo al prenderlo?

Link to comment
Share on other sites

pero te prende alguna luz, giran los ventiladores?, suena algo?. Por casualidad no tienes el switch de la fuente apagado (desconozco si esas fuentes chichas tambien lo traen), tienes todo bien conectado?, si es asi y no pasa nada cambia la fuente porque esta mala, independiente que sea de 600 o 650 watts si es generica no te asegura nada y fallan en cualquier momento.

Link to comment
Share on other sites

Hay ta el drama .... pruebo la grande la conecto y funciona perfecto arranca bien luego pruebo la que recien compre , nada nisikiera parece que le entrara energia, ta bien conectada y todo . No tienen switch de encendido :/ ... es raro igual que justo la que haya comprado venga mala la compre en pcfactory y todo :c

Link to comment
Share on other sites

es que es por lo que te sigo, son fuentes genericas, no son de buena calidad y no es raro que esas fallen, aparte pueden decir que tienen 600-700-1000 watts pero realmente con suerte entregan 300 watts o la mitad de lo que ofrecen y con un ruido tremendo por eso no me gusta recomendar fuentes genericas y recomiendo juntar un poco masmpor una de buena calidad aunque en tu caso no se puede por el tamaño de la fuente, pc factory no es muy confiable que digamos, es el puro nombre, si estas dentro de la garantia cambiala.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...