Jump to content

ayuda, cual led comprar para jugar xbox360


Recommended Posts

hola, podrían ayudarme a cual led de 32" HD escoger.

 

principalmente para jugar xbox360 ya que tengo una de las tv antiguas 21" y con esa resolución asquerosa ni ganas dan de jugar. mi limite esta en $150 lukas.

 

estoy entre los siguientes:

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4063010/LED-32%22-HD;jsessionid=F6CF69DD1217E6FDDA0F1E6876A1C814.node17?color=&passedNavAction=push

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4027034/LED-32%22-HD;jsessionid=58B525D74BD9FDFA23472E65BE44AF50.node16?color=&passedNavAction=push

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4034948/LED-32%22-HD;jsessionid=58B525D74BD9FDFA23472E65BE44AF50.node16?color=&passedNavAction=pushque

 

full HD no quiero porque son muy caras. solo es para mi pieza jugar xbox y ver tele. ojala puedan ayudarme. gracias =)

Link to comment
Share on other sites

No se compa, yo me iria por la Samsung pero tiene solo 1 puerto hdmi, que igual es poco si quieres conectar otra cosa.

 

Aunque con ese presupuesto es más difícil buscar algo mejor.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu juntaria un poco mas de dinero y compraria una full hd, yo antes jugaba en una hd y al hacer el cambio quede bien conforme, ojo... no quede con la boca abierta pero si se nota una diferencia y dejame decirte que es bien satisfactoria, ten calma y junta un poco mas de dinero, saludos y disfruta tu consola!

Link to comment
Share on other sites

en mi casa tenemos una sony bravia de 46" full hd, pero no siempre puedo usarla porque ven tele. solo quiero una hd pa jugar en mi pieza de vez en cuando y no quiero gastar tanto dinero. gracias igual por sus comentarios. por eso es que pregunto por estas 3 marcas

Link to comment
Share on other sites

yo jugaba en una tele full hd y encontré que la 360 no estaba hecha para esa resolución. Yo me quedaría con la samsung, pero la AOC igual te ahorrai 30k, y no es mala tele

PS: en la samsung dice que tiene 1 entrada HDMI pero en la foto se ven 2 o es mi idea?

Link to comment
Share on other sites

Yo en mis 2 compras de LED he considerado a la linea Samsung y en ambas el tamaño a sido de 42´´ FULL HD con una tasa de Refresco de 240 Hz y respuesta 5ms. Eso define mucho una sensación de movimiento mas fluida aunque ya van en los juegos el tipo de optimizacion.

 

Mi decisión fue porque soy mas Gamer PC que de consolas y las utilizo para tarrear de vez en cuando, pero con consolas he tenido una buena experiencia, en especial con títulos exclusivos de consolas que generalmente están bien optimizados, con un LED que cuente con FULL HD y sea de una buena marca estarás Ok, no vayas a comprar un LED Recco por ejemplo, esos son pésimos, AOC es pasable pero la definición es bien penca, incluso en FHD

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

yo tengo un LED Sony de 40 full hd y ningun drama, aunque por $150 no he visto ningun led full hd, por un poco mas y todavia hay varias promos buenas post-mundial

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...