Jump to content

recomiendenme una tarjeta de video por favor


Recommended Posts

hola a todos.

bueno lo que pasa es que actualmente tengo una ati radeon 7750de 1 gb y quisiera upgradearla por los nuevos juegos y en lo posible la vga sea direct x 11.

mi siste4ma es el siguiente:

cpu: intel core i7 ivy bridge de 3.4 ghz y 8 mb en cache de nivel 3

8 gb ram

puerto pci express 3.0

fuente de poder: corsair de 550 watts.

soy de conce, aunque si tuviera que comprar en santiago no me hago problema, por encomienda no mas. gracias chiquillos por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Con eso no haces nada en tu caso. Puedes comprar algo con Dx 11, pero sería casi tan potente como tu HD7750.

 

Por las características del equipo yo me inclinaría a comprar algo de mas menos el doble de ese presupuesto.

 

De todas maneras, aqui estamos mezclando peras con manzanas, voy a mover a Asesorías.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que no tengo idea cuanto es lo maximo que puedo invertir en na vga, pero si dicesd que con 140 lukas la hago, perfecto, la idea igual es que aproveche el resto del equipo, gracias pñor su consejo estimado.

Link to comment
Share on other sites

como te dicen gastar 70.000 es quedar igual que ahora, con ese procesador puedes usar cualquier vga del mercado sin cuello de botella sique no tendrias problemas en ese sentido, lo unico que determinara cual puedes comprar sera el presupuesto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...