Jump to content

Problema con Fifa 2014 (iMARS)


Recommended Posts

Hola a todos, queria saber si le ha pasado lo mismo a otras personas...

Grabe sin problemas el fifa 2014 la version de imars con imgburn en modo truncate, el juego inicia y todo, pero cuando quiero jugar

en modo carrera de DT o de carrera de jugador me empiezr los problemas, me sale el cuadro de "error de disco sucio" cuando quiero

jugar una partida rapida no hay problemas hasta que entro a cambiar las formaciones y me salta el error nuevamente, ya he gastado

3 dvd's doble capa verbatim singapur y uno comun y corriente, debo aclara que he grabado todos mis juegos en modo truncate y

nunca he tenido este problema, de hecho antes de grabar fifa solo habia perdido dos dvd's de la torta de 50 unidades, la pregunta es...

alguien a tenido este mismo problema con el fifa version de imars? saludos.

Link to comment
Share on other sites

facil, compra el juego grabado a 100% y el problema desaparece,desde fifa 13 ningún fifa ha funcionado en truncate , en especial el modo carrera.

 

Es una buena alternativa, pero soy de Temuco, IX region.. aca venden puros juegos malos, te dicen que estan grabados al 100% y es mentira, se loc compro a alguien del foro a 3 lucas lo mas barato, mas envio minimo 2 lucas me sale bien saladito.. cuento corto lo voy a instalar en la computadora, gracias por sus respuestas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

facil, compra el juego grabado a 100% y el problema desaparece,desde fifa 13 ningún fifa ha funcionado en truncate , en especial el modo carrera.

 

Es una buena alternativa, pero soy de Temuco, IX region.. aca venden puros juegos malos, te dicen que estan grabados al 100% y es mentira, se loc compro a alguien del foro a 3 lucas lo mas barato, mas envio minimo 2 lucas me sale bien saladito.. cuento corto lo voy a instalar en la computadora, gracias por sus respuestas, saludos!

 

 

Estimado, reduzca el costo unitario por despacho, haga una lista de juegos y encargueselos a alguien del foro, con unos 5 o 6 juegos, el costo del despacho por juego se reduce considerablemente. Obviamente te saldría salado, pero te ahorrarias bastante por el despacho. Además hay varios contertulios que hacen promos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los ultimos FIFAS si no están grabados al 100% es IMPOSIBLE poder jugarlos, incluyendo el del Mundial 2014 por si acaso. Hay varios que hacen promos de juegos, yo por mi parte ahora solo cargo juegos a HDD Externos para consolas con RGH.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Los ultimos FIFAS si no están grabados al 100% es IMPOSIBLE poder jugarlos, incluyendo el del Mundial 2014 por si acaso. Hay varios que hacen promos de juegos, yo por mi parte ahora solo cargo juegos a HDD Externos para consolas con RGH.

 

El "problema" (por asi decirlo) del desbloqueo RGH es que automaticamente pierdes todo lo relacionado a Xbox Live, no puedes jugar partidas online, y a muchos esa forma de jugar les gusta.

 

Personalmente tengo 3 consolas en la casa con LT3.0, y todas con acceso a Xbox Live, y 2 de ellas con Gold, hace ya bastante tiempo y de baneos ni me entero.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Los ultimos FIFAS si no están grabados al 100% es IMPOSIBLE poder jugarlos, incluyendo el del Mundial 2014 por si acaso. Hay varios que hacen promos de juegos, yo por mi parte ahora solo cargo juegos a HDD Externos para consolas con RGH.

 

El "problema" (por asi decirlo) del desbloqueo RGH es que automaticamente pierdes todo lo relacionado a Xbox Live, no puedes jugar partidas online, y a muchos esa forma de jugar les gusta.

 

Personalmente tengo 3 consolas en la casa con LT3.0, y todas con acceso a Xbox Live, y 2 de ellas con Gold, hace ya bastante tiempo y de baneos ni me entero.

 

 

Saludos

 

 

Lógico, cada uno ve cual le hes mas conveniente en base a su necesidad, pero recuerden que existe el desbloqueo de RGH con Dual Nand, con lo cual se puede conectar a Xbox Live sin inconvenientes y no se necesitan posa vasos. :wink:

 

Tenemos una blanquita con Placa Zephyr ("La calentona") para probar titulos en LT+3.0 y desde el 2008 que hemos suscrito por algunos meses a Gold y ya para mi es "mito" el tema de los baneos, hay que ser bien gil para jugar una Release días antes del estreno Online,a los que les ha pasado es por paos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...