Jump to content

consulta notebook msi intel i7


Recommended Posts

Pero esa pagina solo notebook... de donde es ? Necesito de pc faactory ya q es la tienda dnd puedo comprar aca en antofagssta

 

 

Y este ?

 

Características:

 

Marca: Lenovo

Modelo: IdeaPad Y510P

Color: Negro

Sistema operativo: Windows 8.1

Procesador: Intel Core i7-4700MQ, 2.4 GHz a 3.4 GHz Turbo

Número de núcleos: Quad Core

Consumo CPU: 47 W

Memoria: 8 GB DDR3 1600 MHz, 2 slot, 16 GB Máximo

Almacenamiento: 1 TB

Pantalla: 15.6",LED antirreflejo, 1366 x 768

WebCam: Cámara HD de 720p

Video: Nvidia GeForce GT755M, 2 GB GDDR5

Sonido: Parlantes JBL® con soporte para sonido Dolby® home Theater v4 con sonido envolvente como en el cine.

Unidad óptica: DVD RW

Lector Tarjetas: SD (6 en 1)

Teclado: AccuType retroiluminado

Touchpad: Clickpad

Dispositivos de Comunicaciones.

Lan: 1000/100/10

WiFi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: 4.0

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

es una pagina en donde esta la mayoria de las tiendas de chile.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16000-Notebook.Gamer.Nuevo.Y510P.Intel.Core.I7-4700MQ.8GB.1TB.15,6..NVIDIA.GT755M.2GB.retroiluminado.Windows.8.1

 

ese seria la mejor opcion e incluso tiene una vga un poco mejor que el lenovo que te habia puesto, pero queda 1 en antofagasta sique tendrias que apurarte en conseguirlo.

 

EDIT: Es el mismo que puse recien. Lo otro que se me habia olvidado preguntarte, es necesario que sea notebook?, no puede ser un equipo de escritorio?, te armarias algo muchisimo mejor con menos plata.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Xq yo hasta hace poco tenia el samsung np300e4e procesador i3 2.5ghz 6 gb de ram video intel hd graphics 4000 y amd radeon 8700 de 1 gb video.. y corria skyrim a max resolucion y y max detalle grafico.. pero lo vendi ya q no me gustaba q la temperatura llegaba jugando a 80° la motherboard

Link to comment
Share on other sites

pero todo depende de la resolucion y de los fps que obtengas. Tu antiguo notebook tenia una resolucion de 1366x768 la cual es bastante menor que la del lenovo que es 1920x1080, por eso se necesita mayor potencia grafica para poder jugar a esa resolucion en ultra a buenos fps, pero sobre 30 fps la experiencia de juego es buena sique no tendrias problemas. Ahora con la temperatura todos los notebooks se calientan, unos mas que otros y mientras mas potencia mas calor generan, los lenovo igual tienen buena ventilacion pero lo mas seguro es que igual se caliente cuando estes exigiendolo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...