Jump to content

consulta notebook msi intel i7


Recommended Posts

Eso compañeros queria q me dieran su opinion con respecto a este equipo que comprare.. las caracteristicas son las sgts..

Características:

 

Marca: MSI

Modelo: CX61 2PC

Color: Gris Oscuro

Sistema operativo: Windows 8.1

Procesador: Intel Core i7-4702MQ, 2.2 GHz (3M Cache, Turbo Máx. 3.20 GHz)

Número de núcleos: 4 físicos, 8 virtuales

Consumo CPU: 37 W

Memoria: 8 GB DDR3, hasta 1600MHz

2 Slot - Máximo 16 GB

Disco Duro: 750 GB

Pantalla: 15.6" HD (1366x768) con retroiluminación LED

WebCam: Tipo HD (30cps@720p)

Video: nVIDIA Geforce 820M 2 GB DDR3

Sonido: Altavoces estéreo

Unidad óptica: DVD Super Multi

Lector Tarjetas: SD(HC/XC)/MMC/MS

Teclado: Normal Tipo Isla con teclado numérico

Touchpad: Multitouch

Dispositivos de Comunicaciones.

Lan: 1000/100/10

WiFi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: v4.0

 

Eso compañero gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tiene buenas caracteristicas pero por el puro cpu, tiene muy poca vga para ese procesador, cuanto te cuesta?, quizas puedas conseguir algo mas equilibrado. Lo ocuparas para jugar o para otra cosa?

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

es que como te dije es puro procesador, la vga deja mucho que desear, con un i5 tienes de mas, prefiero este samsung que esta mejor que ese msi aparte es full hd y creeme que se ve mucho mejor

 

http://www.solonotebooks.net/products/15264-samsung-np870z5g-x02cl/

 

en pcfactory te pueden decir muchas cosas para vender ya que no tienen una reputacion muy buena que digamos.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta de ese tipo con graficos intercambiables.. en ese samsung biene por defecto la integrada intel hd graphics y de refuerzo la nvidia.. en cambio en el msn viene por defecto la nvidia... tube hasta hace poco un samsung i3 con intel hd graphics 4000 y amd radeon 8700 y vwnia predefinida la intel y la amd de refuerso.. en otras palabras una tarjeta virtual...

Link to comment
Share on other sites

No es que sea una tarjeta virtual, son 2 chip graficos independientes y usados en momentos distintos, cuando necesites mas potencia se activa la tarjeta dedicada o tu decides que programas se inician por defecto con la tarjeta dedicada, para mi eso no seria un problema si tengo la posibilidad de tener un equipo con una tarjeta de video mucho mejor que es lo que se ocupa para jugar, la gt820m es un refrito que viene desde fermi (la gt520m) la cual es una tecnologia bastante antigua y su rendimiento es bastante bajo a diferencia de la gt750m la cual es Kepler, mas nueva con mayor rendimiento. Puedes ver en internet la comparativa entre ambas vgas y podras ver que la diferencia de fps a favor de la gt750m es mas que considerable.

 

Otra cosa es que el MSI tambien viene con la intel hd graphics 4600 ya que es la tarjeta integrada que viene por defecto con el cpu sique tendrias que hacer lo mismo que con el samsung. Los notebooks usan ese sistema o si no la bateria duraria 30 min y eso no sirve para un equipo portatil en donde su requisito para serlo es capacidad de autonomia.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

[hide]Te recomiendo que NO compres el MSI y busques otra marca!!! el computador que fallo era de esa marca.

Mejor mira otras marcas como dice nemy. por experiencia samsung es bueno, aunque cuidado que si la pantalla es led antireflejo a algunas personas le ha dado dolores de cabeza. ahi tienes que ver como anas con el.




[/hide]

Link to comment
Share on other sites

Samsung, lenovo, asus. Esas son buenas marcas de notebook por ahora.

 

Yo que desearia que mi note tuviera la intel HD :tonto: ... igual no es taaaaan importante para mi.

 

Mejor busca reviews y ve videos en youtube del rendimiento del notebook que quieres, asi sales de dudas. ;)

 

Saludos

 

Edit..

 

 

Metete a solonotebooks y ahi veras comparaciones de notebook, por precio, rendimiento, etc.

Link to comment
Share on other sites

Como consejo no compres un notebook de segunda seleccion en pcfactory ya que su servicio postventa es pesimo y no les importara si te falla, si con un equipo nuevo ya te ponen miles de atados y hacen lo que quieren no me quiero ni imaginar como sera con un equipo de segunda seleccion el cual fue devuelto por alguna falla.

 

Si puedes ir por este equipo no te arrepentiras

 

http://www.solonotebooks.net/products/11178-lenovo-ideapad-y510p-59380190/

 

muy buena calidad en distintos aspectos aparte que su teclado retroiluminado se ve espectacular en persona, el unico problema puede ser su tamaño y peso

 

Podria ser ese http://www.solonotebooks.net/products/15082-asus-n550lf-xo066p/ que su rendimiento es un poco menor al del lenovo en graficos y en cpu la diferencia es un poco mas a favor del lenovo pero es buena marca.

 

La otra opcion seria el samsung que te puse anteriormente, sinceramente creo que esas son las 3 opciones yendo desde el lenovo>asus>samsung por sus caracteristicas que tienen aunque entre el samsung y lenovo cambia el puro cpu y realmente no encuentor tan necesario un i7. Si ves solamente pc factory perderas plata porque son muy careros.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...