Jump to content

ayuda compra pasta termica


Recommended Posts

hola buenas quisiera comprar una buena pasta termica para notebook con 10 mil pesos o un poquito mas.

un usuario de aqui me recomendo una ves una prolimatech pk-1 pero no se donde comprarlas :S cada ves que busco no llego a nada o no hay .... me podrian ayudar con algunas buenas? (no solo nombres sino links :S ) sorry lo barsa .

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No preguntaste para cuando tendran stock?, podrias insistir y pidiendo que la traigan luego, asi lo hice con ellos cuando necesitaba otra ram y no tenian stock para que la trajeran porque si no insistia no la hubiesen traido nunca. Otras opciones pueden ser estas

 

http://ttchile.cl/producto.php?i=10370

 

http://ttchile.cl/producto.php?i=13110

 

Cualquiera de las 2 aunque me iria por la mx4 ya que es un poco mas simple de aplicar al no tener que estar tan atento, hace efecto antes que la silver 5 ya que no necesita curado y dura un poco mas aunque en cuanto a cual ayuda mas a las temperaturas es la silver 5 pero hay que tener mucho ojo al aplicarla por ser conductora electrica por lo cual debes cuidar de que no caiga a la placa madre.

Link to comment
Share on other sites

creo que mejor insistiré ... no me fió de la silver 5 (por lo que pusiste) ... mi pc anda alrededor de los 70° max cuando juego , le tengo ventilador thermaltake que están bien posicionados a la GPU, MB y Procesador .

Tiene dos salidas traseras para la ventilación creo q estan algo tapadas porque la temperatura no baja :S

el note es un asus g53s

Edited by pipe.messi
Link to comment
Share on other sites

pero la mx-4 es buena opcion igual, no te disminuye la temperatura tanto como la artic silver ni la prolimatech pero es mas segura (que la silver 5) y es bastante buena, si es que no consigues la pk-1 anda tranquilo por la mx-4.

Las temperaturas no son tan altas para un notebook aunque considerando que es un notebook gamer y que los asus en esa linea son bastante buenos quizas puedan ser un poco mas bajas, que temperaturas tenia antes?, podrias abrirlo y limpiar las salidas de aire primero para ver si te ayuda de algo si dices que estan tapadas y sobre todo si es que si nunca le has hecho alguna mantencion y lo tuvieses hace un buen tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...