Jump to content

[Ayuda] Armado PC


Recommended Posts

Hola a todos: este es mi primer post por aqui. Necesito de vuestra espertiz para que me ayuden en el armado de un PC nuevo. Lo ideal es que me corran juegos tipo Skyrim, al máximo o semejante.

 

Para ello estuve buscando los siguientes componentes, y me gustaría que me indicaran si son los adecuados (vale decir que dispongo de un presupuesto de $550k, lo ideal es no sobrepasar ese límite):

 

APU AMD A8 6600K 3,9 GHz (FM2)

M/B AMD A88XPM-PLU 8 (FM2+)

RAM 8Gb (podrian ser 12 complementando con una de 4gb)

Video AMD Radeon R7 240 2Gb

Dico duro de 1Tb

Sistema de refrigeración

Monitor LED

Gabinete

Lector/grabador de DVD

Mouse y teclado

 

Lo que no especifiqué ya lo tengo definido, y estarían dentro de los 550K que les mencione antes.

 

Agradecería muchísimo cualquier ayuda.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

por 550.000 te puedes armar algo mejor como con un i5 y sacaria el sistema de refrigeracion que no es necesario a menos que hagas oc y la unidad optica que ya casi ni se usa. Puedes comprar en cualquier parte?, haras oc?

Link to comment
Share on other sites

Hola: con oc, te refieres a overclocking? si es asi, no tengo pensado hacerlo, asi que te hare caso y eliminare el sistema de enfriamiento.

Vale decir que no soy muy versado en esto de armado de PCs y computacion en general, aunque si entoendo algunos conceptos. Tengo entendido que las lineas i, como lo que mencionas (i5), es de Intel. La verdad es que para mi Intel es muy caro, aunque son buenas piezas. En procesador preferiria uno AMD como el que puse, al igual que el resto. ¿Cual sería el equivalente de un i5 para AMD? Y lo que mas me interesa es escoger una buena tarjeta grafica.

Link to comment
Share on other sites

un fx 8350 seria el que le hace algo de peso, para juegos intel le saca mucha ventaja a amd por eso te lo recomiendo y si te alcanza no hay para que pensarlo, hasta un i3 le hace el peso a un fx 8350 y es mas barato que el i5. Yo te recomiendo intel ya que veo que tu presupuesto da para eso pero si quieres amd es decision tuya ya que tu compraras. Tienes algun monitor en mente?, quieres uno full hd?

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...