Jump to content

ayuda para mejorar el pc


Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría poder arreglar el pc, ya que con las características no me sirve para jugar ningun juego actual, si me pueden ayudar que comprar para mejorarlo, en definitiva armarme de apoco uno nuevo

--------[ Procesador ]--------------------------------------------------------------------------------------------------    Propiedades de la CPU:      Tipo de procesador                                Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)      Alias de la CPU                                   Prescott-256      Escalonamiento de la CPU                          G1      Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3      Velocidad de reloj original                       2800 MHz      Multiplicador de la CPU Min / Max                 14x / 21x      Engineering Sample                                No      Código de pista de caché L1                       12K Instructions      Datos de caché L1                                 16 KB      Caché L2                                          256 KB  (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)
--------[ Placa base ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base <DMI> Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex 210L Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 4267 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM Ancho de bus 128 bits Reloj real 267 MHz (DDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 8533 MB/s 
--------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total 1526 MB Usada 776 MB Disponible 749 MB Uso 51 % Archivo de intercambio: Total 3422 MB Usada 874 MB Disponible 2547 MB Uso 26 % Memoria virtual: Total 4948 MB Usada 1651 MB Disponible 3297 MB Uso 33 %

tarjeta de video de esas integradas de 128 pero que no me funciona ademas, nose que detalle mas me falta?

 

Link to comment
Share on other sites

para notar un cambio en juegos te conviene primero comprar una buena tarjeta de video pero con tu procesador habra cuello de botella ya que es un procesador bastante antiguo y no tiene tanta potencia sique con ese procesador yo no me dedicaria a invertir plata como comprar una tarjeta de video si no se cambia todo lo demas ya que habra mucho cuello de botella y no estarias sacandole todo el rendimiento a lo que compres y seria como perder plata y lamentablemente la unica forma de actualizar esa plataforma es cambiando todo porque ya no venden procesadores para ese socket y no estoy seguro hasta que cpu soporta tu placa madre pero no tendrias mucha diferencia en la actualidad. Podrias decirnos tu presupuesto o idealmente juntar plata por mas tiempo y actualizar completamente para no comprar mal algunas cosas.

Falto la marca, modelo y watts de tu fuente de poder.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...