Jump to content

iphone 4s y virgin


ssnc

Recommended Posts

Hola, hace tiempo tengo una duda y la verdad no he podido dar con la respuesta. Resulta que tengo mi iphone 4s con virgin y tengo problemas con la señal, soy de stgo centro. Cuando me hablo de la nada el telefono se queda en silencio y tengo que colgar, a lo que me aparece "error", otras veces el corte es intermitente y otras se escucha muy mal. Con el 3g tambien tengo problemas, ya que a veces se corta de la nada.

 

He hablado con el servicio de virgin y me responden de inmediato, pero me dicen q la red esta buena, entonces mi pregunta es si alguien con el mismo telefono y compañia tambien le pasa, o existe alguna forma de probar la antena del celular. Probe un menu oculto y me salia señal -97

Link to comment
Share on other sites

si, ajustes de fabrica y todo. probare lo del chip a ver que pasa

-------------------------

 

Probé con un chip entel y me marca lo mismo que con el virgin, entre -85 y -83, con ese rango es seguro que es la antena del celular y no la compañia?

Edited by ssnc
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

viejo yo tengo un lumia 1020, tambien soy virgin y me pasa lo mismo, el problema de fondo es q la antena de virgin es la misma antena de movistar, y la señal es una mierda, la wea llama y recibe llamadas cuando quiere y se conecta y se desconecta del 3g cuando quiere. toy en virgin solo pq es barato

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...