Jump to content

iphone 4s y virgin

ssnc

Recommended Posts

Hola, hace tiempo tengo una duda y la verdad no he podido dar con la respuesta. Resulta que tengo mi iphone 4s con virgin y tengo problemas con la señal, soy de stgo centro. Cuando me hablo de la nada el telefono se queda en silencio y tengo que colgar, a lo que me aparece "error", otras veces el corte es intermitente y otras se escucha muy mal. Con el 3g tambien tengo problemas, ya que a veces se corta de la nada.

He hablado con el servicio de virgin y me responden de inmediato, pero me dicen q la red esta buena, entonces mi pregunta es si alguien con el mismo telefono y compañia tambien le pasa, o existe alguna forma de probar la antena del celular. Probe un menu oculto y me salia señal -97

si, ajustes de fabrica y todo. probare lo del chip a ver que pasa

-------------------------

Probé con un chip entel y me marca lo mismo que con el virgin, entre -85 y -83, con ese rango es seguro que es la antena del celular y no la compañia?

Edited by ssnc

• 3 months later...

viejo yo tengo un lumia 1020, tambien soy virgin y me pasa lo mismo, el problema de fondo es q la antena de virgin es la misma antena de movistar, y la señal es una mierda, la wea llama y recibe llamadas cuando quiere y se conecta y se desconecta del 3g cuando quiere. toy en virgin solo pq es barato

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...