Jump to content

sueldo de jefe de proyecto informatico?


Recommended Posts

lo pregunto porque soy ing. civil informatico y actualmente trabajo como analista programador, pero humildemente considero que no estudie una ingeniería civil para eso, asi que estoy estudiando un diplomado de gestión de proyectos y bueno me gustaría saber de cuanto son las pretensiones de renta que podría pedir en alguna hipotética futura entrevista laboral según el mercado. eso, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Así es... Un JP Junior en Stgo. fácil 1.5... En regiones 900 con suerte!

 

Un Senior, depende de muchos factores, pero debería rondar en los 2 palos...

 

Y... algo importante... Para ser buen Jefe, primero tienes que ser buen subordinado... Mientras más experimentado como Analista, mejor Jefe... Así que despacito por las piedras...

 

Suerte!

Edited by Ra
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Así es... Un JP Junior en Stgo. fácil 1.5... En regiones 900 con suerte!

 

Un Senior, depende de muchos factores, pero debería rondar en los 2 palos...

 

Y... algo importante... Para ser buen Jefe, primero tienes que ser buen subordinado... Mientras más experimentado como Analista, mejor Jefe... Así que despacito por las piedras...

 

Suerte!

Este hombre sabe de lo que habla...de hecho mi siguiente paso también es convertirme en Jefe de Proyecto...una vez me certifique en Linux y otros cursos que estoy haciendo comienzo con el tema PMP....lo otro que se viene bueno es Arquitectura Empresaria(el que sabe sapbeee :notonto: ).

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

Así es... Un JP Junior en Stgo. fácil 1.5... En regiones 900 con suerte!

 

Un Senior, depende de muchos factores, pero debería rondar en los 2 palos...