Jump to content

AYUDITA!


Recommended Posts

Estimados,

 

Junto con saludarlos,,, les queria pedir una ayudita, quizas este tema ya lo han creado otros usuario, es primera vez que ingreso a este sector dle foro, ya que no me llamaba mucho la atencion pero siento que mi cuerpo no es mismo de antes, ando mas cansado, me duelen algunas partes de mi cuerpo cuando hago fuerza o nose... no estoy ni enfermo ni nada es solo que soy demasiado sedentario, trabajo como informatico estoy un pco de sobrepeso, mido 1.73 y peso 80 kg aprox. tengo mi panza pero no guaton ni nada .. pero siento que necesito hacer algo de ejercicio y si puedo quisiera ganar masa muscular porque a mis 28 años soy cero musculos jajaja aunque tengo una contextura de cuerpo mediaana.. no se si me entienden (ni guaton, ni flaco como hilo) .

 

Entocnes me gustaria que me ayudaran como puedo empezar a hacer ejercicio como es una rutina para una persoan que no ha hecho ejercicio en bastantes años... antes jugaba basquetball pero ahora con suerte camino jajaja, que debo comer po ej. he estado leyendo que hay dietas para ganar masa muscular.. como puedo ganar mascular? como empiezo en resumen es mi consulta.. me di mucha vuielta no?? jkajkajka bueno eso amigos mis espero que me echen una manito.. se les agradece..

 

 

saludos...

Rodrigo.

Link to comment
Share on other sites

tu objetivo ya esta cumplido, solo falta que lo pongas en practica, es decir que aqui, en chile hierros e incluso en mi blog de asesorias hay informacion sobre todo lo que necesitas para obtener tu objetivo

 

hay otras paginas como la del club imparable y su canal youtube que tambien te las recomiendo.

 

en mi canal youtube encuentras de todo para hacer una buena rutina y dieta para tu objetivo, es cosa de ver los videos. asesorias guitarclas youtube

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...