Jump to content

Ayuda con mi notebook


the_luffy

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nop, tengo una duda pero puede sonar absurda. Las tarjetas de video se limpian (me refiero a si se llenan de archivos o cosas así), y lo otro es el tema de la pasta que usan los notebooks para la temperatura, donde puedo cambiar o ponerle más

Link to comment
Share on other sites

Las tarjetas de video tienen VRam, que es similar a la Ram, pero de video (:tonto:) no, no se llenan, van haciendo ciclos, igual que las memorias ¿alguna vez escuchaste que alguien formateara una tarjeta de video? Probablemente no, eso responde a tu pregunta.

 

La pasta disipadora se compra, generalmente la que viene podría decirse que es de una 'Gama Media', considerando como 'Gama Baja' la genérica que venden en potes en casas de electrónica. Hay gamas altas, con componentes de plata y otras cosillas que mejoran la calidad. Yo diría que preferentemente vayas a algun servicio técnico para cumplir con ese objetivo. Ahora si quieres aventurarte, tendrías que asesorarte mediante Youtube para saber como abrir y aplicar pasta a tu equipo. Puedes comprar, no es muy cara. Aquí generalmente los capos como Nemy recomiendan esta:

 

http://www.gamertek.cl/product_info.php?products_id=223

 

Aguna otra duda ?

Link to comment
Share on other sites

tal como dice starryshaw la prolimatech es la mejor del momento y por au precio es muy buena, otra mas barata pero que no he visto hace tiempo es la artic mx-5 o la artic silver 5, si las encuentras son buenas y un poco mas baratas. No compred pastas de 2000 pesos porque no notaras cambio o incluso puede quedar peor.

Aplicar la pasta no es dificil, debes tener un papel o un cotonito de algodon y mojarlos levemente en alcohol isopropilico o alcohol de farmacia de 96 grados o mas y asi sacas la pasta antigua, queda listo cuando ves letras sobre el cpu o la vga, luego aplicas la pasta que usas una pequeña cantidad, del tamaño de un grano de arroz o una arberja y lo esparces con una tarjeta (cedula, la bip, etc) o si compras la prolimatech esta viene con un carton para eso, la idea es que quede una capa homogenea y delgada, algunos dejan la pasta en forma de arberja y la aplastan poniendo la placa del cooler encima, despues de eso estarias listo pero procura que no salgan restos hacia los lados ni a la placa ya que son conductores y puedes dañar la placa. Puedes ver videos em youtube como dice starryshaw.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...