Jump to content

Ayuda con mi notebook


the_luffy

Recommended Posts

Cabros, tengo dos problemitas

Tengo un note Hp Dv4-5162la; 8 ram, procesador i5 3210M, windonws 7 64 bit
y andaba todo bien, pero hace unas semanas se puso mucho más lentejuela, se demora casi 2 minutos en encender y esté listo para usar antes se demoraba másximo un minuto) y a la hora de cargas archivos, abrir páginas en internet o lo que sea, tiende a amurrarse y se demora harto igual, considerando que no ejecuto programas pesados ni nada.
No sé nada de pc´s ni eso, pero el disco duro lo tengo casi lleno, y le he instalado y desinstalado varios juegos, drivers, y weás.
Sé que después de un tiempo tienden a ponerse más lentos, pero este lo tengo como hce un año nomás.
Que le hago? Lo formateo? Ni sé como se hace eso, y quiero respaldar algunas cosas si llegara a hacerlo.
Lo otro, he jugado bastante con él, y no le he cambiado la pasta disipadora, pero yo no sé hacerlo, saben donde puedo llevarlo para que lo hagan y cuanto sale
Ya, ojalá puedan ayudarme, Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada tenis que ver que programas tenis corriendo en segundo plano, que programas tenis al inicio, etc. En una de esas es pura "caca", suele pasar.

 

Que sistema operativo tenis ?

Link to comment
Share on other sites

hace cuanto tienes el equipo, alguna vez lo has formateado?, haz lo que te dicen arriba con el ccleaner borra los registros y desfragmenta el disco duro, y ve lo que te dice starryshaw ya que muchas veces puedes tener una infinidad de programas en segundo plano haciendo todo mas lento.

 

Edit: con windows quizo decir si es el home basic, ultimate, pro, etc.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

te borra registros invalidos, temporales, datos de los navegadores, etc. Pero con el tiempo igual ouede borrarte algun archivo necesario y empieza el s.o. con problemas pero para eso el programa te pregunta si quieres hacer copias de seguridad antes de realizar la operacion

Link to comment
Share on other sites

Mencionas que tienes el disco duro casi lleno.

Poco espacio disponible en el disco duro, también influye en el rendimiento del equipo.

Cuando a un disco le queda menos del 20% de espacio libre comienzan los problemas de lentitud.

Link to comment
Share on other sites

Mencionas que tienes el disco duro casi lleno.

Poco espacio disponible en el disco duro, también influye en el rendimiento del equipo.

Cuando a un disco le queda menos del 20% de espacio libre comienzan los problemas de lentitud.

eso.

 

igual para que no demore al incio

anda a Ejecutar y escribes "msconfig" (sin comillas) en la pestaña "inicio de windows" salen todos los programas que se ejecutan en el inicio en 2do plano.. ahi desmarca todos menos el antivirus :rolleyes:

da lo mismo lo de los drivers y eso por que igual se cargan por defecto con el sistema y no te va a hacer tanto atado :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...