Jump to content

ayuda con ventilación de notebook


Recommended Posts

hola buenas a todos, tengo un notebook ASUS g53s pero tiene problemas de ventilación creo yo (llega a 70° la tarjeta de video y el procesador) ..... este fin de semana (mañana) vendrá un amigo por mantencion y cambio de pasta térmica (o como se llame) .

tengo algunas preguntas , con esto bastara para que baje la T°?

https://www.pcfactory.cl/producto/2285-Base.Notebook.CM.Storm me servirá comprarle esto? (mi note es el mismo que sale en la foto referencial junto a la base).

 

si la base que sale ahi es muy cara, creen que otra me servira o me quedo con esa? (en caso de que sirva?) .

 

 

MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

con una buena mantencion (buena limpieza y cambio de pasta termica a la vga y cpu) debieran bajar las temperaturas siempre y cuando la pasta termica que tiene el notebook ahora no este en buen estado y la pasta que compre sea mejor que la que tenia, porque si la pasta termica sigue en buen estado cambiaria pero poco y si la que compraran es de mala calidad puede que no notes cambio o si es que lo notas sea poco.

En cuanto con las bases de notebook estas no sirven de mucho ya que dependen de muchos factores y tienes que comprar una que dirigan el aire justo en alguna entrada de aire del notebook y si es directo al extractor no servira de mucho porque tu estaras metiendo aire al equipo y este intentara sacar aire caliente, mas que nada a las bases le encuentro la utilidad de que no se te obstruyan las salidas de aire ya que si estan despejadas y en buenas condiciones no tendria porque haber problemas, principalmente te mantendran la carcasa fria pero no te bajara temperaturas del cpu o de la vga como si lo podria hacer una buena mantencion.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que dice Nemy es totalmente acertado.

 

En realidad la única forma de mejorar el pronostico en el caso de un notebook es hacer una buena mantención y cambiar por una buena pasta disipadora.

Link to comment
Share on other sites

depende de cuanto puedas gastar, puede ser desde la artic mx-4 o la artic silver 5, ahora si puedes ir por una prolimatech pk-1 seria lo ideal.ya que esta es una de las mejores y empieza a hacer efecto desde el momento de su aplicacion en cambio las otras hay que esperar unos dias para que con el calor llege al punto en donde comienzan a realizar el 100% de su efecto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...