Jump to content

UPGRADE Tarjeta de video & RAM


Recommended Posts

Hace unos años atrás hice una cotización, la cual hice realidad y tengo el siguiente equipo:

 

CPU: Intel Core 5 2500 3.3 Ghz
RAM: Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1333
VIDEO: MSI GTX 550 ti Cyclone II 1GB DDR5
M/B: Asus P8-H61 - MLE
Fuente: Antec 500W Green

Gabinete: Thermaltake v4
HDD: Western Digital 500 GB caviar Blue 7200 RPM

 

El pc me anda de maravillas, pero en los juegos ya estoy quedando atrás, el procesador pienso cambiarlo a un i7 el próximo año.

 

Quiero aumentar la RAM a 8 GB (pero no recuerdo si mi placa acepta 8gb por ranura, porque es expandible hasta 16 GB) y una tarjeta de video superior a la que tengo para poder jugar las ediciones más actuales que han salido como: BF3, Crysis 3, Max Payne 3, WatchDog, Wolfenstein The New Orden.

Lógicamente ando en busca de una recomendación que sea compatible con mi placa madre y fuente de poder, para evitarme el cuello de botella.

 

Lo último que he jugado con este tarro ha sido los castlevania, black flags, far cry 3

 

Mi presupuesto tope es de $200.000 para ambas cosas (video y ram)

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Edited by Bellakowski
Link to comment
Share on other sites

hola, tu placa madre efectivamente siporta hasta 16gb de ram y tambien puede tener hasta 8gb en alguno de sus slot pero te recomendaria comprar otra ram de 4gb ya que por ahora no necesitas mas de 8gb a menos que te dediques a la edicion aunque en ocaciones si ambas rams no son identicas puede haber problemas pero no siempre ocurre.

En cuanto a la vga gu cpu es bueno sique podria soportar una vga para que se note el cambio y la fuente de poder igual es buena por lo cual podrias comprar estas 2 cosas

 

http://www.solohardware.net/products/4383-kingston-hyperx-khx1333c9d3b14g-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1333/

 

http://www.solohardware.net/products/12215-sapphire-r9-270x-11217-01-20g/

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

sii y aparte es mas cara, aunque entre la r9 280x y la gtx 770 es mejor la gtx 770 y no es tanta la diferencia de precio, antes era mejor ir por la amd porque la diferencia de precio era bastante pero ahora ya no vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...