Jump to content

Se pueden ver Peliculas en formato MKV en TV LED?


Recommended Posts

Hola, la verdad que soy medio ñurdo pa la tecnologia celulares y todo. El caso es que me compre un disco duro externo de 500gb y le grabe unas peliculas en HD descargadas de chilecomparte como en una semana de weweoo. Copie las peliculas al disco duro y al ponerlas en la tele no pasa nada solo salen unas carpetas del disco pero no las pelis. Mi tele es un Samsung UN40d5003gb, se que no es un modelo muy avanzado, pero igual quiero llevar el disco por ahi para ver con otra familia que si tienen esos LED ultima tecnologia, pero no se si leeran este formato o que hay que hacer para que lo reconoscan?? Ojala alguien ayude a este huaso acampao, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tendrías que ver cuáles son los formatos de video que se pueden reproducir, si es que tienes a disposición el manual de la TV. En mi caso, la TV que tengo puede reproducir archivos:

 

DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC H.264: TS, TRP, MP4, MKV, DivX, AVI.

 

Es probable que en la mayoría de estas TV's las especificaciones sean similares, por lo que archivos .mkv no los va a pescar ni en bajada...

 

A no ser que quieras convertir estas películas a alguno de los formatos anteriormente mencionados, para la próxima sería recomendable bajarlos en formato .avi

 

Espero pueda ser útil.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Depende de la marca de la tele, yo tengo un LCD Samsung de 38 medio antiguo y reproduce todo, harto tiempo despues mi viejo qepd compro un LED Panasonic de 40 y no reproduce MKV.

Yaaa valee, gracias por las respuestas. Podria cambiarle el formato entonces, pero demas bajara la calidad ni un brillo. Hay que tener un tele que reprodusca el MKV.

Link to comment
Share on other sites

Tendrías que ver cuáles son los formatos de video que se pueden reproducir, si es que tienes a disposición el manual de la TV. En mi caso, la TV que tengo puede reproducir archivos:

 

DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC H.264: TS, TRP, MP4, MKV, DivX, AVI.

 

Es probable que en la mayoría de estas TV's las especificaciones sean similares, por lo que archivos .mkv no los va a pescar ni en bajada...

 

A no ser que quieras convertir estas películas a alguno de los formatos anteriormente mencionados, para la próxima sería recomendable bajarlos en formato .avi

 

Espero pueda ser útil.

 

Saludos :anonimo:

 

Pones que reproduce MKV en la lista y despues dices que no (?).

 

Esa tele si reproduce MKV ojo debes tener precaucion con el formato pues MKV es solo un contenedor, puede que video no se reproduzca por formato de video.

 

mas info por el mkv http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

 

Link to comment
Share on other sites

 

Tendrías que ver cuáles son los formatos de video que se pueden reproducir, si es que tienes a disposición el manual de la TV. En mi caso, la TV que tengo puede reproducir archivos:

 

DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC H.264: TS, TRP, MP4, MKV, DivX, AVI.

 

Es probable que en la mayoría de estas TV's las especificaciones sean similares, por lo que archivos .mkv no los va a pescar ni en bajada...

 

A no ser que quieras convertir estas películas a alguno de los formatos anteriormente mencionados, para la próxima sería recomendable bajarlos en formato .avi

 

Espero pueda ser útil.

 

Saludos :anonimo:

 

Pones que reproduce MKV en la lista y despues dices que no (?).

 

Esa tele si reproduce MKV ojo debes tener precaucion con el formato pues MKV es solo un contenedor, puede que video no se reproduzca por formato de video.

 

mas info por el mkv http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

 

 

 

Tienes razón, no corregí eso. El listado lo hago con respecto a la tv LG que tengo. Es probable que varias otras de por sí no tengan soporte y por eso no puede reproducir archivos .mkv el usuario en cuestion.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he bajado peliculas ripiadas de blueray, que estan en alta definicion, y estan en formato AVI o MPG, y mi tele samsung LCD antigua de 40 pulgadas, la reproduce sin problemas, el formato MKV no es capas de reproducir..

asi que ve en otros foros tales como subtorrents . com o intercambiosvirtuales . org de esta forma descargas peliculas en alta definicion via torrent, es lo mejor...obviamente a cada uno de los links agregale el www

 

Saludos.

Edited by superbrommer
Link to comment
Share on other sites

Evidentemente no es la solución que buscas, pero te puedo decir que las teles (entiéndase las nuevas) LG, leen caso todos los formatos.

 

Tengo una simple de 32" y lee casi todo lo que le he puesto, incluyendo MKV

 

Quizás, si tienes, pudiera servir un DVD o Bluray con USB que lea archivos externos (desde un disco o pendrive).

 

En ultimo caso, si tienes un computador, conectalo a la tele y reproducelo a pantalla completa (muchos hacen esto con teles planas, pero de 1a generación, que no traen usb y mucho menos soporte para formatos digitales)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Las televisiones actuales leen prácticamente todo. Tengo una samsung serie 7 de 46, lee los mkv pero no el audio que sea DTS, al parecer la serie 7 no tiene las licencias :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...