Jump to content

Una nueva consulta: notebook.


Recommended Posts

Hola gente, vengo nuevamente a consultar por un notebook, ya que sigo con la intención de comprar uno, hasta ahora voy casi decidido por este:

 

http://www.solonotebooks.net/products/14092-hp-pavilion-14-n026la/

 

a $369.990, si sé que dicen que los hp se calientan mucho, pero por lo que he leído a los hp tienen ahora una cosa que regula harto las temperaturas.

Este me llamo la atención porque creo que rendirá bien para aplicaciones, aunque no uso nada muy complejo y me pareció que tenía buen peso y tamaño para andarlo llevando a la U, etc.

 

Si alguien me recomienda alguno mejor por un precio similar sería ideal. lo que más estoy valorando sería la movilidad y que ande fluido y sirva para ver peliculas, etc. Juegos no me son muy importantes porque juego poco, ojalá eso si que tenga unas 14" pero que no sea muy alto (gordo jajaj)

 

Pensé en comprar este igual, pero creo que salía un poco del presupuesto.

 

http://www.solonotebooks.net/products/10801-hp-envy-4-1252la/

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

 

te recomiendo ese, es mas barato, rinde mas que los hp y pesa solo un poco mas pero tampoco es tan pesado. Los otros pueden tener un i5 pero son de bajo consumo por lo cual el i3 del lenovo rinde mas, aparte trae una gt 740 la cual rinde mejor que los hp incluso mas que el ultimo que pusiste. Entre los 300.000 y los 500.000 mas o menos hay como un vacio en donde no hay mucha diferencia entre los notebooks salvo en materiales de construccion y cosas por el estilo pero en hardware son bastante similares excepto el poder tener un cpu un poco mas rapido. Llevo unas 2 semanas probando el lenovo que te recomende y te puedo decir que es un buen equipo, si bien pesa 2.400g no se sienten mucho, en cuanto a las temperaturas andan super bien tanto en juegos como test de stress, los HP no me gustan mucho por sus materiales y temperaturas me han dejado mucho que desear. Creo que el Lenovo es el mejor equipo para ese segmento por su precio y lo que ofrece.

Link to comment
Share on other sites

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

 

te recomiendo ese, es mas barato, rinde mas que los hp y pesa solo un poco mas pero tampoco es tan pesado. Los otros pueden tener un i5 pero son de bajo consumo por lo cual el i3 del lenovo rinde mas, aparte trae una gt 740 la cual rinde mejor que los hp incluso mas que el ultimo que pusiste. Entre los 300.000 y los 500.000 mas o menos hay como un vacio en donde no hay mucha diferencia entre los notebooks salvo en materiales de construccion y cosas por el estilo pero en hardware son bastante similares excepto el poder tener un cpu un poco mas rapido. Llevo unas 2 semanas probando el lenovo que te recomende y te puedo decir que es un buen equipo, si bien pesa 2.400g no se sienten mucho, en cuanto a las temperaturas andan super bien tanto en juegos como test de stress, los HP no me gustan mucho por sus materiales y temperaturas me han dejado mucho que desear. Creo que el Lenovo es el mejor equipo para ese segmento por su precio y lo que ofrece.

 

Muchas gracias por la ayuda Nemy!, me queda solo una duda, la cuestion es que lo pretendo comprar con tarjeta, entonces el precio que me queda es casi el mismo que el otro, me lo seguirias recomendando? me hace ruido un poco el peso, aunque no sé en realidad cuanto serán 2400 gramos jajaj

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

El HP tendria mejor peso que seria medio kilo menos pero el lenovo me da mas confianza que hp como marca, si bien el cpu del primer hp es mejor que el del lenovo el hp tiene una vga de menor rendimiento aunque si el precio te queda similar y no piensas jugar o si juegas cosas que pidan muy poco sea mejor ir por el HP aparte de que pesa menos pero su mala reputacion y mala calidad de construccion y temperaturas me hace dudar aunque han sacado algunos modelos buenos, pero si piensas jugar algo que pida un poco mas y con buenos fps es mejor el lenovo ya que su vga es muchisimo mejor.

Link to comment
Share on other sites

El HP tendria mejor peso que seria medio kilo menos pero el lenovo me da mas confianza que hp como marca, si bien el cpu del primer hp es mejor que el del lenovo el hp tiene una vga de menor rendimiento aunque si el precio te queda similar y no piensas jugar o si juegas cosas que pidan muy poco sea mejor ir por el HP aparte de que pesa menos pero su mala reputacion y mala calidad de construccion y temperaturas me hace dudar aunque han sacado algunos modelos buenos, pero si piensas jugar algo que pida un poco mas y con buenos fps es mejor el lenovo ya que su vga es muchisimo mejor.

Y ahora me.puse a mirar lenovos Jajaj. Una pregunta más... Entre el z400 que pusiste y éste:

 

http://www.solonotebooks.net/products/15076-lenovo-thinkpad-e440-20c50047cb/

 

Más allá del peso, etc... Que parece que me gusta más el z400 pero no sé si en rendimiento será muy diferente más allá de los juegos y la tarjeta de vídeo.

Link to comment
Share on other sites

El Z400 que dejo el nemy es la mejor opcion precio-rendimiento en el rango de precio 300-450 lucas, incluso es el notebook que me comprare en un poco de tiempo mas. Y el ultimo que dejaste posee un procesador ligeramente mas rapido pero sin tarjeta dedicada, teniendo solo la integrada que no son para nada buenas. Nemy ya que tienes el notebook como te a ido en rendimiento en juegos? Por casualidad probaste el battlefield 3 aprovechando que esta gratis en origin? :D

Link to comment
Share on other sites

El Z400 que dejo el nemy es la mejor opcion precio-rendimiento en el rango de precio 300-450 lucas, incluso es el notebook que me comprare en un poco de tiempo mas. Y el ultimo que dejaste posee un procesador ligeramente mas rapido pero sin tarjeta dedicada, teniendo solo la integrada que no son para nada buenas. Nemy ya que tienes el notebook como te a ido en rendimiento en juegos? Por casualidad probaste el battlefield 3 aprovechando que esta gratis en origin? :D

 

La verdad que no he instalado el bf 3, lo tengo guardado en la cuenta pero todavia no lo instalo por temas de tiempo pero lo que si realice fue una prueba con el PCmark y me dio un buen resultado (2397 puntos), pero pronto hare mas test y descargare el bf para ver comoanda y te comento.

 

[hide]Sintiacutetulo_zps80d94984.png[/hide]

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

 

El Z400 que dejo el nemy es la mejor opcion precio-rendimiento en el rango de precio 300-450 lucas, incluso es el notebook que me comprare en un poco de tiempo mas. Y el ultimo que dejaste posee un procesador ligeramente mas rapido pero sin tarjeta dedicada, teniendo solo la integrada que no son para nada buenas. Nemy ya que tienes el notebook como te a ido en rendimiento en juegos? Por casualidad probaste el battlefield 3 aprovechando que esta gratis en origin? :D

 

La verdad que no he instalado el bf 3, lo tengo guardado en la cuenta pero todavia no lo instalo por temas de tiempo pero lo que si realice fue una prueba con el PCmark y me dio un buen resultado (2397 puntos), pero pronto hare mas test y descargare el bf para ver comoanda y te comento.

 

[hide]Sintiacutetulo_zps80d94984.png[/hide]

 

 

Vale, te lo agradeceria :D

Link to comment
Share on other sites

 

El Z400 que dejo el nemy es la mejor opcion precio-rendimiento en el rango de precio 300-450 lucas, incluso es el notebook que me comprare en un poco de tiempo mas. Y el ultimo que dejaste posee un procesador ligeramente mas rapido pero sin tarjeta dedicada, teniendo solo la integrada que no son para nada buenas. Nemy ya que tienes el notebook como te a ido en rendimiento en juegos? Por casualidad probaste el battlefield 3 aprovechando que esta gratis en origin? :D

 

La verdad que no he instalado el bf 3, lo tengo guardado en la cuenta pero todavia no lo instalo por temas de tiempo pero lo que si realice fue una prueba con el PCmark y me dio un buen resultado (2397 puntos), pero pronto hare mas test y descargare el bf para ver comoanda y te comento.

 

[hide]Sintiacutetulo_zps80d94984.png[/hide]

 

 

 

Nemy, Gracias por toda tu ayuda, finalmente mi hermano se compró el z400, que le deberia llegar este fin de semana, yo sigo buscando aun uno ya que me ha costado tomar una decisión jajaj.

Por ahora hay uno que me interesa que es este:

 

http://www.solonotebooks.net/products/14811-lenovo-flex-14d-59405179/

 

que según falabella donde la compraría viene con una dedicada AMD Radeon HD 8570

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4013261/

 

El pc me parece movil para poder llevarlo a la U facilmente, además que pronto andaré viajando por lo que necesitaría algo movil y la tarjeta me parece suficiente para lo poco que juego... lo único que me tiene cachudo es el procesador que no sé que tal será. Vengo saliendo de este pc:

http://www.solonotebooks.net/products/3797-hp-pavilion-g4-1271la/

 

y lo que me da más lata es que de repente hasta abro una ventana en google chrome y se lagea al escribir, entonces lo que menos quiero es que me ande pasando lo mismo en un tiempo con este pc.

 

te agradecería una opinión al respecto. Gracias y disculpa las molestias.

Link to comment
Share on other sites

con ambos notaras diferencia pero sigen siendo muy inferiores al lenovo z400 en cpu y vga aunque son un poco mas livianos, te recomiendo que cuando le llege a tu hermano lo veas y le tomes el peso por si te acomoda para que lo elijas y si no el segundo que pusiste es mejor que el primero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...