Jump to content

Recommended Posts

Hola, después de buscar creo que este es el foro más indicado para esta discusión, no encontré otro más acorde.

Yendo al grano, como dijo el dermatólogo, ando en busca de un led para ver el mundial y de paso actualizar mi tv.

Estoy entre un led samsung de 40" full HD 3D y un lg de 42" full HD 3D.

Lo de que sean 3D es por que entiendo que los led con 3D presentan mejor contraste y resolución que los led normales.

 

LG:

http://www.lg.com/cl/televisores/lg-42LB6500

 

Samsung:

http://www.samsung.com/cl/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN40H6400AGXZS-spec

 

En cuanto a precio el lg 329.990 y el samsung 349.990

 

las diferencias que tengo actualmente son:

lentes: lg 4, samsung 2

puertos HDMI: lg 3, samsung 4

 

en el resto de características están súper parecidos, 120mhz de taza de refresco ambos, el CMR del samsung es de 480 y lg dice MCI dinámico de 600.

Al parecer Lg esta mejor en precio, características y tamaño pero confío más en samsung para esto, por lectura de formato y actualizaciones de software.

Si tienen experiencia con algún modelo de smart TV de estas marcar sería útil la info

 

El uso del led es para ver el mundial claramente en HD, pero igual veo constantemente películas full hd de torrent en mp4 y mkv, uso netflx y xbox.

Link to comment
Share on other sites

Mejor contraste puede ser, pero mejor resolución no. La resolución no pasa los 1920x1080.

 

Aqui la diferencia entre un LED normal y uno 3D es como ya sabes los Hz.

 

Ambos son técnicamente similares en realidad, en el caso de elegir alguno, por experiencia personal y gustos, me quedo con el LG.

Link to comment
Share on other sites

Para tener 3D necesariamente debe tener 120hz reales, en este caso no hay muchas diferencias, mi viejo hace unos 4 meses se compró un LG full hd y 3D, este de acá:

 

http://www.lg.com/cl/televisores/lg-42LA6130

 

Probamos el 3d con unos demos que hay en el menú y se bien, no se como andará actualmente lo de la tecnología 3d, pero en ese momento a mi viejo le dijeron que solo habían películas en 3d y que la señal aún no estaba disponible o era difícil de conseguir.

 

El full hd en los canales con deco pirata se ven muy bien en comparación a los normales.

Link to comment
Share on other sites

yo me irira por el lg pero es algo personal, no me gusta el 3D de samsung ya que es activo y despues de un rato te cansa la vista y te duele la cabeza, el lg es 3D pasivo y he estado todo el dia viendo peliculas 3D y no se me cansa la vista ni tengo dolores de cabeza aparte de verse muy bien, algunos dicen que el 3D activo se ve mejor y otros que es lo mismo, yo personalmente he visto ambos y encuentro que se ve igual, el smart es mas rapido en el samsung pero el actual sistema de lg de sus modelos 2014 no se como andara, por lo menos en la linea 2013 derrepente el navegador de internet se demoraba un poquito, pero en general prefiero el lg ademas que tiene diseños bastante atractivos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...