Jump to content

problema con la recuperacion de sistema en mi mac con maveri


jose nibaldo

Recommended Posts

Hola hace una 2 semana me compre mi primer macbookpro 13-inch,mid 2012 procesador 2,5 Ghz intel i5 memoria 4g 1600 mhz dd3 graficos intel 4000 1024 mb

:hooligans2: Corre a toda raja pero por esas cosas de la vida le metí mano no me aguante, le baje un par de aplicaciones de internet y cago.

Buscando de internet alguna forma de recuperar el sistema llegue a un video de youtube y seguí los paso presiones comando+ r y entre a la recuperación de sistema quise hace una instalación limpia así formate la unidad Macintosh hd

Luego mi mac se conecto a internet se empezó a llenar la barra con planeta dando vueltas y. Hasta ahí ningún problema hasta que llego al 20% y me sale un error dice Apple.com/support-443f :nelson:

Cuento corto no puedo recuperar mi sistema hace varios días

Quien me puede ayudad por favor :tecnico:

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me ocurre es que consigas prestado un Mac de alguien y con el DiskMaker o algun programa similar crees un pendrive USB booteable con el sistema operativo y reinstales desde ahí. Si eso no funciona puede ser que el disco duro esté con problemas, pero no creo que sea ese el caso...

 

Ánimo!

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo similar, tengo tu mismo mac, lo compre el año pasado por octubre, la cosa es q baje varias apps, y durante la semana pasada mientras navegaba se me apago y reinicio, y hay cago, llegaba a la manzana y el símbolo de carga, de hay no pasaba. Asi q como dice el compa de arriba hacer un USB Booteable. me conseguí un mac con un amigo y listoco.

 

segui este tutorial

http://www.chilecomparte.cl/topic/2165736-crear-y-restaurar-os-x-mavericks-de-un-usb/

 

espero te sirva.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo similar, tengo tu mismo mac, lo compre el año pasado por octubre, la cosa es q baje varias apps, y durante la semana pasada mientras navegaba se me apago y reinicio, y hay cago, llegaba a la manzana y el símbolo de carga, de hay no pasaba. Asi q como dice el compa de arriba hacer un USB Booteable. me conseguí un mac con un amigo y listoco.

 

segui este tutorial

http://www.chilecomparte.cl/topic/2165736-crear-y-restaurar-os-x-mavericks-de-un-usb/

 

espero te sirva.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...