Jump to content

Duda con Tarjeta de video [gtx 650]


Recommended Posts

Estimados ,les cuento que antes de ayer se me hecho a perder mi tarjeta de video gt 240, después de eso me puse a buscar alguna alternativa para sustituirla y me encontré con esta gtx 650 ( http://www.ebay.com/itm/New-GeForce-GTX650-2GB-384Bit-DDR3-PCI-E-3-0x16-DVI-HDMI-Graphics-Video-Card-/310947686735?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item4865ed294f ) . La cosa es que la vi y la encontré muy barata y la compre a ojos cerrados, entonces después de comprarla me puse a buscar y no encuentro ninguna gtx que funcione con 384bits, eso me parece algo extraño ya, la verdad nose si estaran tan baratas porque estan descontinuadas y habra algun truco de por medio . Les agradecería alguna orientación, ya que si se ve algo raro prefiero anular la compra para no tener un pisapapeles .

Saludos y gracias

Edited by viewdag
Link to comment
Share on other sites

La wea chanta poh hermano :tontotv:

 

Ya, fuera de webeo, pongámonos técnicos.

 

Hice una leve investigación y esto es lo que puedo decir:

 

Primero que nada, ese modelo de VGA, es decir, la nVidia GeForce GTX650 viene en varios modelos, pero, segun mis fuentes confiables no hay de 384Bits. Si hay de 1GB y 2GB pero, de 384Bits no. Ese modelo de tarjeta cabe en la categoría de Gama Media, su configuración común es de 128Bits.

 

Ahora, es cierto que en algunas ocasiones hay algunos fabricantes que modifican los chips con el objetivo de sacarles un mayor rendimiento, pero, en este caso, es ahí donde está el problema mas grande.

 

Si te fijas bien, y fué lo primero que hice, te das cuenta que en el título no aparece el Fabricante. En la VGA tampoco. De hecho, no hay ninguna foto donde aparezca la caja, para saber que fabricante es y por ende el modelo específico.

 

Mas sospechoso aún, encontrar otro producto con otro precio, y con las mismas fotos, en la misma página:

 

http://www.ebay.com/itm/New-2GB-384Bit-DDR3-PCI-E-NVIDIA-GeForce-GTX650-GK106-Video-Graphics-Card-/380878031913?customid=f89d725cfef5461aaf7ca7ffa0bad949&pub=5574652453&afepn=5337259887&campid=5337259887&afepn=5337259887

 

Ahora si hubieras buscado un poco mas antes de comprar, te hubieras encontrado con páginas como estas:

 

http://slickdeals.net/f/6883106-buyer-beware-nvidia-geforce-gtx-650-ti-2gb-384bit-ddr3-pci-e-69-59?

 

http://www.tomshardware.com/answers/id-2039707/weird-fake-gpu-nvidia-radeon-gtx-660-info.html

 

En Tom's Hardware por ejemplo, la "mejor respuesta" fué esta:

 

 

 

Oh those, they're all over Taobao lol.gif they're usually just older and lower end cards

To hazard a guess, it'd most likely be a card from the 8800 or 9800 series, the 8800 GTX for instance had a 384 bit memory bus, 24 ROPs and 128 unified shaders, but it had 768mb of GDDR3 and a higher memory clock

Other times they'd take a lower end card like a Geforce 210 and try to pass it off as a GTS 250 or something similar (usually done through modifying the GPU's BIOS or changing the namestring)

 

Que dice algo como:

 

 

Ah, esas, están por todo Taobao :waja: Son generalmente tarjetas viejas de gama baja.

Para jugarmela con una respuesta, me atrevo a decir que es una de la serie 8800 o 9800, la GTX8800 por ejemplo tenía un bus de 384Bits y 24 ROPs and 128 unified shaders, pero tenía 786mb DDR3 y un reloj mas rápido.

En otras ocasiones toman una VGA de una gama aún mas baja como una GeForce 210 y la tratan de hacer pasar por una GTS250 o algo similar. (Generalmente modificando la Bios de la VGA o ...)

 

Bueno, eso ya es mas técnico. Pero compadre, Chanta poh. Ahí poh, cuando veas algo en Internet, que sea técnico, como una VGA, que tiene varios fabricantes, y ves algo "raro" lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina del fabricante y verificar que sea eso. En este caso, no hay ni Fabricante :tontotv:

 

 


Disculpa, pero no había visto esto:

 

1zxkun5.jpg

 

Veámoslo mas de cerca:

 

1589iu1.jpg

 

:waja:

 

Esto es mas confiable:

 

33y1jpf.jpg

 

Ni con OC llega a eso, bueno, técnicamente no creo que sea posible. Por lo menos no con la refrigeración de serie.

 

Mi conclusión... Cancela :notonto:

Link to comment
Share on other sites

aaah qué lata :/ qué desilusión, leí los foros gringos esos y bueno.. creo que era el medio fake.. quizás qué me hubieran mandado jajaja , :/ y no tienes un dato por ahí de una gtx 650 TI más o menos piola en precio ??

Link to comment
Share on other sites

cuanto piensas gastar?, porque alomejor te alcanza para alguna vga mejor por el mismo precio.

 

PD: no me habia dado cuenta del ancho banda que se dio cuenta Starryshaw, demasiado chanta el "vendedor" por no decir otra cosa.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

aers.. tengo 4gb de RAM ( 2gb y 2gb kingston ddr3)

CPU: AMD Athlon II X3 435 box AM3

Tarjeta Madre: ASUS base AMD M4N68T-M LE

 

ah y pillé esta recién http://www.ebay.com/itm/Sapphire-Radeon-HD-7850-1GB-GDDR5-PCI-Express-3-0-x16-OC-version-100355-1GOCL-/271482988101?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3f35a5a645 qué opinan?

Edited by viewdag
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...