Jump to content

Consulta sobre instalacion de OS en un nuevo Hdd en MBpro..


Yerko_SnowMan

Recommended Posts

Buenas Tardes, soy usuario de un macbook pro 13 pulgadas mid-2012, a partir de octubre del 2013, lo que pasa es q el miercoles pasado mientras navegaba por internet, el mac se me apago y me lanzo un mensaje q se habia apagado por un error por lo que se reiniciaria, se reinicia y queda en la pantalla de inicio (la manzanita y el simbolo de cargando) desde ese punto no pasa, me dijeron q podia ser que el hdd este fallando, por lo que le puse un disco de 500gb q tenia con win 7 de otro pc. Mi consulta es la siguiente como puedo volver a instalar el OS X en este nuevo disco.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

asumiendo que tu disco original cagó definitivamente y no puedes entrar a tus archivos, lo mejor es instalar OSX en un prendrive lo flasheas para quede como disco de arranque y desde ahi lo instalas al macbook.

Pero vas a necesitar un mac operativo para formatear el pendrive, no estoy seguro si en windows existen herramientas para eso, en todo caso en youtube hay un montón de tutoriales para hacerlo, no es nada de otro mundo.

si es que logras entrar al escritorio del macbook puedes hacerlo con el asistente de migración que es una app que viene por defecto en OSX

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...