Jump to content

ayuda con película de acción


Recommended Posts

Hola, la película la busco hace mucho y no la pillo por ninguna parte pues no sé su nombre!

Algunos datos:

La película comienza con un hombre anglo (no recuerdo si es gringo o británico) el punto es que está de vacaciones en alguna parte lejana a América y Europa, podría ser Oriente, está paseando por el pueblo y comienza a ser seguido por otros sujetos, luego de una persecución lo captura. Lo interrogan, reconociéndolo como un asesino internacional, pero él dice ser un agente o militar (no recuerdo bien, pero parece que era de la marina y tenía que ver con un submarino, pero no estoy seguro), que vayan a chequear donde se está quedando está su identificación. Luego de chequear, verifican que no es el hombre a quien buscan, pero es idéntico físicamente. El tema es que lo reclutan para infiltrarse como doble de este personaje y asesinarlo. Comienza su entrenamiento en un lugar lejano. En una de las primeras etapas, recuerdo que le hacen ingresar a una cabaña y luego de un corto tiempo lo interrogan sobre todo lo que había ahí, incluyendo la basura, refrigerador, etc., tenía que ser rápido y memorizar todo eso.

Bueno, casi al final de la película se enfrenta con el asesino y, al parecer, muere el "bueno", quien es, creo, suplantado por el asesino. Sale disfrutando junto a la familia del hombre que fue entrenado para capturarlo, pero al parecer queda como incógnita.

 

Eso, agradecería mucho que me ayudaran con esto,

 

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...