Jump to content

Consulta sobre cofres para discos duros ¿?


shaloxmaster

Recommended Posts

Hola, este es mi primer tema en ChileComparte y he tenido una duda hace tiempo sobre los cofres para discos duros, esos para usarlos de manera externa espero me ayuden :).

 

El tema es el siguiente:

 

Primero que nada yo tenia un pc de escritorio con windows 7 ultimate de 32 bits y todo perfecto hasta que la tarjeta de vídeo me dio problemas y bueno luego fue la placa madre que igual murió al parecer, me regalaron un notebook con windows 8 de 64 bits y quisiera ocupar mi disco duro de mi pc anterior en el. Quiero comprar un cofre para ello pero mi pregunta es si ¿seria compatible al ser de sistemas operativos de diferentes windows y bits? y otra duda que tengo es que he leído por ahí que ¿hay que formatear los discos para usarlos en otros pc?.

 

Eso es en general, espero me ayuden como dije arriba, llevo mucho tiempo sin ver mis archivos u-u y son importantes y para arreglar mi otro pc me tomaría mucho tiempo más, así que por eso tome la decisión de consultar antes de gastar dinero en el cofre sin resultados que espero. Disculpen si el tema no esta donde corresponde y gracias de antemano :)!.

Link to comment
Share on other sites

Al poner el disco de tu pc en un cofre, te funcionará de la misma manera que un pendrive, pero de más capacidad.

No importa que tenga instalado otro sistema, ni que sea de 32 o 64 bits.

Lo primero que puedes hacer después de conertar el disco en tu notebook, es sacar toda tu informacion, después formateas el disco para dejarlo de cero y al final vuelves a poner tu informacion en tu disco externo.

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

De hecho, en el PC nuevo que tenis Windows de 64Bits, podis ver en la ruta C:\ que hay una Carpeta de Archivos de Programa (x86) (Que corresponde a los programas de 32 Bits) y otra que se llama simplemente Archivos de Programa, que esa viene siendo la que tiene los programas de 64Bits man :notonto:

 

Eso no tiene nada que ver con lo que son los archivos, podrás rescatar tus datos sin problemas mientras el disco esté en buen estado.

Link to comment
Share on other sites

Al poner el disco de tu pc en un cofre, te funcionará de la misma manera que un pendrive, pero de más capacidad.

No importa que tenga instalado otro sistema, ni que sea de 32 o 64 bits.

Lo primero que puedes hacer después de conertar el disco en tu notebook, es sacar toda tu informacion, después formateas el disco para dejarlo de cero y al final vuelves a poner tu informacion en tu disco externo.

 

Aaah muchas gracias Neno07 por la rapida respuesta y resolver ademas todas mis dudas :)

Gracias a Neno07 y a Warian@ por su respuesta y aclaraciones bastante contundentes. Fin del tema gracias :)!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...