Jump to content

Duda con iphone ayuda


Recommended Posts

Bueno en primer lugar no toy seguro si esto tendría que estar en esta parte del foro, mi duda parte por comprar un iPhone 5 usado, ya que nunca e tenido un iPhone y no conozco mucho los programas y cosas. Bueno la pregunta es ¿Cómo puedo asegurarme que el iPhone que voy a comprar no es robado? ¿o que me lo vayan a bloquear?, e leído que te lo pueden bloquear las compañías por no pago o por dar por perdido este pero no mas que eso, por eso mi pregunta ¿como puedo asegurarme que no me van a joder?

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos en entel, existe la pag. "mi entel" donde aparece toda la información, si el celular es prepago o esta en arriendo, Etc.

Asegúrate de tener la Nano sim antes de comprar el iphone y tengo entendido que al poner tu sim card en el celular ya queda registrado como tuyo... Pero mejor ve a una sucursal y resuelve todas las dudas (la gente de los call center no caxan ná asi que es mejor en persona). ahh y también asegurate de tener algunos datos del vendedor (buscalo hasta en facebook xd)

suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo primero comprar a alguien de confianza...aca en el foro de ventas hay varios chicos que trabajan vendiendo telefonos, y son confiables.si lo compras por otro lado por ejemplo yapo,.ojala ve a la casa del vendedor..que mas seguridad que ir a su casa..tercero create ya una cuenta en apple...para que cuando vallas a comprar el telefono...pongas tu chip y le ingreses tu cuenta en el momento..asi mismo lo formateas en el momento y le pones tus datos icluod.............tambien puedes ver las paguinas de las compañias.y checas el imei aver si tiene bloqueo por roobo o no pago

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...