Jump to content

Duda sobre cambiar piezas del PC


Recommended Posts

Para que ocuparas el pc? Con el i7 que piensas comprar la placa que tienes ahora te sirve ya que no notaras mucha mejora salvo en cosas puntuales como el sonido (que no aprovecharas si no tienes un buen sistema de audio), el internet y el dise09o, yo encuentro que no justifica la diferencia de precios, solo lo justifico para los modelos z( z77,z87,z97, etc) ya que ahi si tienes cosas que hacen diferencia pero en relacion al oc y multigpu pero ese i7 no sirve para oc.

Link to comment
Share on other sites

El uso principal que le daré al PC es para jugar, soy un algo exigiente con el rendimiento de los juegos, sobre realizarle OC, no tengo pensado hacerlo ya que no tengo el suficiente conocimiento para meter mano en ese tema xd.

Edited by Kyr3Buu
Link to comment
Share on other sites

Para que ocuparas el pc? Con el i7 que piensas comprar la placa que tienes ahora te sirve ya que no notaras mucha mejora salvo en cosas puntuales como el sonido (que no aprovecharas si no tienes un buen sistema de audio), el internet y el dise09o, yo encuentro que no justifica la diferencia de precios, solo lo justifico para los modelos z( z77,z87,z97, etc) ya que ahi si tienes cosas que hacen diferencia pero en relacion al oc y multigpu pero ese i7 no sirve para oc.

 

pera la placa que tiene es socket 1155 para ese i7 no sirve

 

http://www.solohardware.net/products/6762-msi-b75ma-e33/

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para que ocuparas el pc? Con el i7 que piensas comprar la placa que tienes ahora te sirve ya que no notaras mucha mejora salvo en cosas puntuales como el sonido (que no aprovecharas si no tienes un buen sistema de audio), el internet y el dise09o, yo encuentro que no justifica la diferencia de precios, solo lo justifico para los modelos z( z77,z87,z97, etc) ya que ahi si tienes cosas que hacen diferencia pero en relacion al oc y multigpu pero ese i7 no sirve para oc.

pera la placa que tiene es socket 1155 para ese i7 no sirve

 

http://www.solohardware.net/products/6762-msi-b75ma-e33/

buen punto, no me habia dado cuenta del socket, estaba pensando en el i5 4670, pero de todas formas no tienes para que gastar 70.000 en una placa, actualmente en la mayoria de los juegos no ganas mucho con un i7, y entre el i5 3570 y el 4670 no hay tanta diferencia como para cambiar todo, lo que si los nuevos haswell refresh en su i5 notarias mayor rendimiento ya que sus resultados que han salido tienen un rendimiento bastante bueno pero tendrisd que esperar a que llegen a chile, en cuanto a jugar mejor gasta esos casi 150.000 que pensabas en cpu y placa madre en una buena vga que sera lo que te servira en juegos y con ese i5 que tienes te aguanta para un buen tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Y lo último, esto lo estoy pensando más para juegos como Watch Dogs, ya que parece un juego muy exigiente en cuanto a requerimientos (En recomendados pide un I7), como creen que me correrá con una vga de mejor calidad? por ejemplo, habrá alguna diferencia entre la VGA que tengo y una GTX 760?

Link to comment
Share on other sites

no se puede decir nada a ciencia cierta, a fin de mes sale ese juego y no se puede asegurar como andara, una cosa son los requisitos que pongan y otra es que de verdad se cumplan esos, muchas veces han salido juegos que despues no te corrian bien aunque superaras los requisitos y otros que con un pc un poco menor lo corrias sin problemas, hay que esperar a que salga el juego y ver como anda, como es su optimizacion.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...