Jump to content

VISIÓN 3D ESTEREOGRAMAS


chorqui

Recommended Posts

Los ojos son el acceso mas directo al cerebro y a la glándula pineal.
La glándula pineal junto con el núcleo supraquiasmatico es el RELOJ BIOLÓGICO.
La Melatonina se genera con la luz solar y se segrega por la noche en total oscuridad.


Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.
Según el Popol Vuh, el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los craneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas.

butterflies2.jpg
Los nervios ópticos y óculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina, agujeros en el hueso Esfenoides, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Ademas, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas bloquean la clariaudiencia.CrMAYA1.jpgCrMAYA2.jpg













A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente para que lo que esta detrás se venga para adelante, y lo de delante se vaya para atrás y vieran otras realidades dentro de esta realidad material.

SUNMOON.JPG

palms.JPG

Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antopólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por la Osteopatía Craneal.

La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.

3D+eyes.JPG

DESCARGA 2 PACK

1descarga-boton.png

2descarga-boton.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...