Jump to content

Mi notebook no reconoce el lector dvd


lorsaile

Recommended Posts

Entra a la Bios y ve si aparece allá. Si no aparece, vas a tener que ver la forma de ver que esté todo en orden adentro del equipo. Si está todo en orden, la unidad murió.

Link to comment
Share on other sites

Si aparece la unidad en administrador de dispositivos pero con un icono amarillo, me aparece hasta el nombre es un MATSHITA DVD-RAM UJ8B1AS

S.O. es de 64 bits Win7 Home basic.

Lo raro es que hace poco instale una impresora nueva y no tuve problemas y de un dia pa otro no aparecio mas el icono en el equipo junto con la unidad c y d

Link to comment
Share on other sites

Si aparece la unidad en administrador de dispositivos pero con un icono amarillo, me aparece hasta el nombre es un MATSHITA DVD-RAM UJ8B1AS

 

Eso pasa porque algún programa que se instaló modificó algunas claves en el registro de Windows.

Tienes 2 opciones de repararlo: Editando el registro manualmente o mediante un programa DVD Unhide

 

Link Programa

https://mega.co.nz/#!BU0xCbTT!cZDd8RNUeMb-_lWyq7PHqThNV_OhreLkjeBaPAiWzsw

 

 

Editar de forma manual el registro

Abre el Regedit (desde ejecutar o buscar)

Busca la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Busca los valores UpperFilters y LowerFilters y borralos. No siempre aparecen los 2 valores, a veces aparece 1.

Reinicia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...