Jump to content

Comparacion Tarjetas de video


Recommended Posts

Cabros, tengo una duda gigante acerca de que tarjeta me conviene mas, yo ocupo el pc principalmente para jugar, no manejo programas de diseño profesionales ni nada de eso, lo que me interesa saber no es en comparacion de precio, sino en rendimiento para juegos y videos principalmente.

la pregunta es:

¿Que tarjeta me combiene mas, una Quadro FX 580 o una AMD Radeon HD7750 1024MB GDDR5 Core Edition (XFX)?

tengo la posibilidad de ambas, por eso no es un tema de plata.

 

Vale cabros!, espero su respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

para juegos la amd, la quadro son para programas de renderizado, modelado, etc ya que son identicas a una gtx de gama media pero con frecuencias menores para durar mas tiempo a su 100% y mas ram pero el precio aumenta demasiado ya que sus drivers estan mucho mas optimizados para esos fines aumentando su rendimiento siendo muchisimo mas eficientes que las gtx. Para juegos la 7750 ya que estarias desperdiciando una quadro o tratar de ir por una 7770 o r7 250.

Link to comment
Share on other sites

no me manejo mucho en los precios de reventa y la quadro no se a cuanto se vendia nueva pero viendo en amazon ambas nuevas estan a unos 55.000 pesos chilenos aprox, aca en chile la 7750 esta a unos 70.000 aprox nueva sique la quadro si es que la vendieran (no la he encontrado nueva en chile) debiera estar a un precio similar, usadas yo creo que debe estar a unos 45.000 aprox dependiendo de su uso, antiguedad, estado dependiendo de como la cuidaran, si le hicieran oc, mantencion, etc. Pero como dije no me manejo en precios de hardware usado, es lo que creo que se podrian vender actualmente usadas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...