Jump to content

Upgrade notebook


Recommended Posts

Amigos no se mucho sobre notebook o hardware , sin mas cuento quisiera actualizarle piezas como procesador y t. video y rams

 

si pudieran darme links de pc factory o bip seria ideal

 

les dejo algo del everest y el modelo de mi notebook es 300e4c 300e5c 300e7c

 

 

Ordenador: Tipo de ordenador ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 Internet Explorer 9.11.9600.17041 DirectX DirectX 10.0 Nombre del sistema DISTORTION-PC Nombre de usuario Roberto Nombre de dominio DISTORTION-PC Fecha / Hora 2014-05-12 / 03:36 Placa base: Tipo de procesador 2x , 1600 MHz Nombre de la Placa Base Samsung SAMSUNG_NP1234567890 Chipset de la Placa Base Desconocido Memoria del Sistema 3875 MB Tipo de BIOS Award (02/20/13) Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM3) Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM4) Monitor: Tarjeta gráfica Intel® HD Graphics (1787668 KB) Tarjeta gráfica Intel® HD Graphics (1787668 KB) Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido Controladora de High Definition Audio [8086-1E20] [NoDB]

 

1f8ccf39c510e119b4ac99c42d601b9ao.png

 

 

creo que ese ese es mi modelo pero no con las especificaciones de esa pagina web .. gracias ojala me ayuden

 

 

Link to comment
Share on other sites

con un notebook no puedes hacer eso, puedes cambiarle las ram y si tienes mucha suerte el cpu si es que no esta soldado ya que lo esta es un cacho, peri debes buscar un cpu compatible con la placa y al cambiarlo si es por uno mas potente que debe ser tu caso, porque no tiene sentido cambiarlo por uno de menor potencia, generara mas calor y tu notebook se calentara mas sique no es romendable, ademas que no venden cpu de notebooks, tendrias que comprarte otro notebook o un cpu de un notebook en desarme, y la vga va soldada a la placa sique no la puedes cambiar.

 

Si quieres algo mas potente comprate otro notebook o un pc de escritorio porque no puedes hacer nada mas que agregar ram

Link to comment
Share on other sites

tiened que comprar ram ddr3 de 1600mhz, no se que latencias pero puedes ver cuales son las de la ram de tu notebook con el cpu-z ya que depende del modelo de la ram que le pusieron, no encontre informacion de la ram que se le puede poner como maximo, perk como recomendacion por el cpu que tiene no notaras diferencia agregandole mas ram ya que el cpu se saturara antes de que la ram se llene con tantos procesos abiertos y tampoco notaras el notebook mas rapido agregandole mas ram ya que sobre los 4gb casi ni se nota.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...