Jump to content

GOLF 1.8 GL 93 presentacion


Recommended Posts

Hola chiquillos bueno no habia presentado el golfito ya que no le habia tomado fotos el auto tiene un buen

andar al igual que el vento que aun lo poseo, para ser 93 esta paradito el wn, posee de fabrica a/c, alzavidrios, direccion hidraulica, la direccion fue lo que me dejo mas loco es ultra suave e tenido muchos autos e pasado por japo, americano, frances, alemanes y nunca habia visto un auto con la dirreccion tan blanda incluso llega a pensar que tenia la cremallera mala pero mi mecanico me dijo que no tenia ningun juego incluso el dueño anterior me dijo que le cambio la bomba pensando que la que tenia levantaba mucha presion de aceite pero con la nueva igual quedo ultra liviana

 

aqui les dejo fotos

 

675039bbeb9bf49a2c81e66763ac9a9ao.jpg

 

d3134e76edf128741b9074f7456b1d37o.jpg

 

dbfe87397896addecb1bb3995b3ba28bo.jpg

 

c3fc25e1f29bbbc323dcace12b96429fo.jpg

Link to comment
Share on other sites

ta bonito el golf, siempre me han gustado los VW, si no fuera por el consumo que tienen :P pero no dejan de ser un buen toco. Me gusta en color blanco, se ven más sobrios. Por cierto, que es esa wea que tiene en el parachoque que parece una lata metia entre medio? :O

Link to comment
Share on other sites

jajaja esa wea es un invento loco de 10 wns a 7 le gusta y 3 me dicen la wea flaite pero simplemente es para succione aire mas helado hacia el cuerpo de admision pero ahora que se viene el invierno se lo sacare,ahora que se gana una mejor refrigeracion y tira mejor, no es un cambio asi cuatico pero se siente una mejoria.

 

mañana le sacare mas foto a la trompa del auto por con el limp se ve bonito ademas que esta a piso.

 

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

El gti tira muchoooooooo mas caso mas cercano mi vento 2.0 a pesar que son 200 cc uff no se compara a pesar que el vento debiera tener sus buenos kilos de mas

 

1,8 monopunto = 90 hp

1,8 multi = 100

2,0 multi = 115

 

Osea estamos hablando de 25 hp diferencia con el 1,8 mono,

 

Lo otro el motor 2,0 lo encuentro muy bien hecho

Debe ser por su torque pero paresiera que tubiera por lo menos sus 130 hp, lo otro rico de este motor es su economia por yo el vento como lo pise dentro del rango 2000 - 4000 rpm tiene un excelente consumo de 10 km/l en ciudad en cambio no conosco ningun golf que de mas de 8 en ciudad y el 2,0 en carreta a 100 km/h me da un rendimiento de 15,5 y el golf con suerte llega a los 14

 

Pd : pense en comprar un motor 2,0 de un gti chocado me pedian 200 luka y no lo compre de wn y venia completo ramal, ecu, motor todoo hasta el radiador me daban jajakaa weno nunca pense comprar un golf a los dias despues, aunque su swap 1,8T quedaria mucho mejor jajajaja.

 

Ahora el golfito tengo que solucionarle el tema del escape por que el wn esta con linea y esta sin catalico y sin caja resonancia suena mas fuerte que la chucha ademas venia con control de largarda y que manera de cargarme de la risa cuando lo piso en el centro fuerte y a los 5000 rpm activo el control esta wea corta la corriente de la bobina y simula el sonido del corte injeccion

Despues pienso asi me admiraba de los wna flaite jajajajaa pero lo rico que no suena como tarro de nescafe suena muy bien pero igual ya me tiene cabriado el sumbido asi que su caja de resonancia y su linda colita de escape y fue.

 

Saludos.

Edited by zerocman
Link to comment
Share on other sites

El gti tira muchoooooooo mas caso mas cercano mi vento 2.0 a pesar que son 200 cc uff no se compara a pesar que el vento debiera tener sus buenos kilos de mas

 

1,8 monopunto = 90 hp

1,8 multi = 100

2,0 multi = 115

 

Osea estamos hablando de 25 hp diferencia con el 1,8 mono,

 

Lo otro el motor 2,0 lo encuentro muy bien hecho

Debe ser por su torque pero paresiera que tubiera por lo menos sus 130 hp, lo otro rico de este motor es su economia por yo el vento como lo pise dentro del rango 2000 - 4000 rpm tiene un excelente consumo de 10 km/l en ciudad en cambio no conosco ningun golf que de mas de 8 en ciudad y el 2,0 en carreta a 100 km/h me da un rendimiento de 15,5 y el golf con suerte llega a los 14

 

Pd : pense en comprar un motor 2,0 de un gti chocado me pedian 200 luka y no lo compre de wn y venia completo ramal, ecu, motor todoo hasta el radiador me daban jajakaa weno nunca pense comprar un golf a los dias despues, aunque su swap 1,8T quedaria mucho mejor jajajaja.

 

Ahora el golfito tengo que solucionarle el tema del escape por que el wn esta con linea y esta sin catalico y sin caja resonancia suena mas fuerte que la chucha ademas venia con control de largarda y que manera de cargarme de la risa cuando lo piso en el centro fuerte y a los 5000 rpm activo el control esta wea corta la corriente de la bobina y simula el sonido del corte injeccion

Despues pienso asi me admiraba de los wna flaite jajajajaa pero lo rico que no suena como tarro de nescafe suena muy bien pero igual ya me tiene cabriado el sumbido asi que su caja de resonancia y su linda colita de escape y fue.

 

Saludos.

 

 

No le saqui la linea :p

 

El motor 1.8 T esta mas caro que la cresta como 2 palos :S ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...