Jump to content

problema grabador dvd en notebook toshiba


Alive_tco

Recommended Posts

Hola a todos este otro posteo que les pido ayuda con el siguiente problema. Anoche queria escuchar musica en mi notebook toshiba y la wea de grabador interno TSST corp cddvdw sn-208ab es de samsung, no me mostro ningun archivo que contiene el dvd probe con varios e igual mostraba vacio siendo que contiene puras discografias u otras cosas. Ademas probe con windows 7 para arranca al principio y no tomo el arranque. Le hice una limpieza al lente con algodon y un pisca de alchol, incluso con una sopladora le pase y tampoco funciono no se que mas puedo hace y hace unos dias estaba bien y anoche derrepente empeso con esto y por eso recurro a que me puedan ayudar que puedo hacer con el lector porque no creo que este para la basura todavia por ello quiero una buena solución para recuperar este grabador.

 

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

si te metes a la bios te reconoce la unidad optica? o si entras al administrador de dispositivos te lo reconoce?, si es asi podrias desintalar el driver desde el administrador de dispositivos (boton derecho->desintalar) y reinicias el equipo para que vuelva a instalar el driver y probar, si no te lo reconoce puede ser que se haya desconectado o que el conector del notebook o de la unidad optica este fallando, podrias verificar si esta bien conectado o probarlo en otro equipo o por usb con un adaptador, si nada de eso funciona es porque paso a otra vida y no te queda otra mas que comprarte una nueva unidad optica.

Link to comment
Share on other sites

Haz probado con otros cds o dvds que no sean música?

Como discos de Windows, datos, películas, etc.

Podrías probar tratando de iniciar con un cd o dvd que tenga boot, es para descartar problemas de Windows. Si no bootea, entonces es problema de la unidad, si bootea podría ser problema de sistema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ya resolvi el problema tampoco queria pescar el windows como leer un dvd pero probe lo tomo como arranque y pesco y aproveche de formatearlo e instalar de nuevo me tinca que fue un wn troyano o malware que wevio pero ya lo resolvi el problema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...