Jump to content

Funcionamiento XBOX 360 Star Wars con Xbox LIve


Recommended Posts

Quisera saber como puedo usar esta consola para juegos no originales, tiene un disco de 320gb interno, esta original, esta conectada a Internet y cuenta con Xbos live, Es decir quiero que me colaboren en saber como copiar juegos directamente en el disco y que me los reconozca, se requiere la instalación de un chip o solo mediante software se puede solucionar, si es por hardware el procedimiento es seguro? y puede seguir conectado a Internet y teniendo los beneficios del xbos live.

 

Agradezco su apoyo y pronta respuesta...

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Tienes 3 opciones para desbloquear esa consola.

 

LTU: Desbloqueo de lector, puedes ocupar DVD's piratas y jugar en línea sin problemas. Puedes instalar los juegos en el disco duro, pero te seguirá pidiendo en DVD como comprobación.

 

RGH: Desbloqueo por chip, puedes ocupar DVD's piratas (grabados para RGH), pero pierdes el juego en línea. Puedes instalar los juegos en el disco duro sin necesidad de tener el DVD.

 

ODE: Desbloqueo por chip, no puedes ocupar DVD's piratas pero ocupas disco duro para cargar los juegos. Puedes jugar en línea sin problemas, aunque de los 3 desbloqueos es el mas caro (por sobre los $60.000).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...