Jump to content

recomendaciones de anime, ando buscando algo como....


Recommended Posts

Si buscas como Suisei no Gargantia, debes ver las otras obras del escritor de la serie, Gen Urobuchi, que escribio Madoka Magica. Psycho Pass y Fate/Zero, animes tremendamente recomendados. :cafe:

 

Si preguntas por alguna serie de comedia, Nichijou te dara carcajadas a grandes rasgos, y siempre con un humor blanco :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Si buscas como Suisei no Gargantia, debes ver las otras obras del escritor de la serie, Gen Urobuchi, que escribio Madoka Magica. Psycho Pass y Fate/Zero, animes tremendamente recomendados. :cafe:

 

Si preguntas por alguna serie de comedia, Nichijou te dara carcajadas a grandes rasgos, y siempre con un humor blanco :mmm:

gracias las series que me recomiendas ya las vi :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Divertidas yo he visto y recomiendo:

 

Bimbougami-ga! es una muy chistosa, al menos a mi me gusto harto

Yondemasu-Yo Azazel-san! es otra pero con un humor mas negro, aunque con ese siempre me recago de la risa xd y lo malo es que son capitulos de 12 minutos solamente, pero tiene 2 temporadas.

Hen-Semi! también es divertida y con humor negro, buena para pasar el rato.

D-Frag! también tiene partes bien chistosas y es bastante entretenida

 

tumblr_n7t2t31sHf1tadfqoo2_500.gif

 

 

Working! y Working'! nada que acotar, es muy muy buena

Love Lab! se trata de un colegio mixto en donde la presidente quiere aprender a sentir amor y comienza todo un juego con respecto a eso, es bastante entretenida

 

tumblr_n64j3mKEeE1sgsmuuo1_500.gif

 

 

Nisekoi! esta si tienes que verla, es muy muy muy buena

 

Ahora si quieres ver algo mas de acción podrías darle una oportunidad a Gatchaman Crowds que fue bastante interesante!

y me acoplo a la recomendación de Shin Sekai Yori! ese es un must-see

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Divertidas yo he visto y recomiendo:

 

Bimbougami-ga! es una muy chistosa, al menos a mi me gusto harto

Yondemasu-Yo Azazel-san! es otra pero con un humor mas negro, aunque con ese siempre me recago de la risa xd y lo malo es que son capitulos de 12 minutos solamente, pero tiene 2 temporadas.

Hen-Semi! también es divertida y con humor negro, buena para pasar el rato.

D-Frag! también tiene partes bien chistosas y es bastante entretenida

 

tumblr_n7t2t31sHf1tadfqoo2_500.gif

 

 

Working! y Working'! nada que acotar, es muy muy buena

Love Lab! se trata de un colegio mixto en donde la presidente quiere aprender a sentir amor y comienza todo un juego con respecto a eso, es bastante entretenida

 

tumblr_n64j3mKEeE1sgsmuuo1_500.gif

 

 

Nisekoi! esta si tienes que verla, es muy muy muy buena

 

Ahora si quieres ver algo mas de acción podrías darle una oportunidad a Gatchaman Crowds que fue bastante interesante!

y me acoplo a la recomendación de Shin Sekai Yori! ese es un must-see

 

 

 

 

 

Graciass love lab fue bastante entrete y nisekoi claro que ya la vi, e visto harto de lo que me han recomendado, tambien vi B gata H kei muy entrete jaja saludos y gracias!!!

Edited by fxroy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...